Entretenimiento

10 apps para tomar fotos increíbles que debes descargar ya –

10 apps para tomar fotos increíbles que debes descargar ya –

Cada que sacamos una foto, queremos que sea perfecta, impecable y hermosa, tal y como lo pensamos antes de cada captura. ¡Ahora ya puedes hacer de cada foto una obra de arte! con estas apps que vamos a presentarte para tomar fotos increíbles.

Descargar estas apps es de lo más sencillo, y aunque algunas tienen compras integradas para mejorar todavía más la calidad de la imágenes, puedes activar el método de pago en Google Play con cargo a tu línea Telcel y olvidarte de dar de alta una tarjeta de crédito.

Ya no hay pretextos, encuentra las apps que más te gusten y necesites para conseguir una fotos increíbles. Encontrarás una variedad de filtros, softwares, editores sencillos y mucho más para darle ese toque final a tus imágenes. Así que dale un vistazo a la lista:

SNAPSEED

Es el editor de fotos más popular, ya que es muy sencillo de usar y, además de incluir las herramientas básicas como color, saturación, temperatura, entre otras, te permite borrar fragmentos de la foto y ponerle filtros para que luzcan increíbles.

AFTER FOCUS

Aquí podrás jugar con los enfoques, pues te permite definir qué partes de las fotos quieres que salgan más nítidas y cuales borrosas. De esta manera crearás distintos efectos muy interesantes que le darán el plus que buscabas para mejorar tus fotos.

PICSART

Es una aplicación muy útil y versátil, encontrarás efectos, mascarillas, stickers y más para cada una de tus fotos. Tiene una herramienta llamas ‘Add Photo’ que te permite mezclar dos fotos en una, con control total. ¡Pruébala!

VSCO

Contiene filtros muy al estilo de películas clásicas, además de contar con otro estilo; análoga moderno. Lograrás que cada foto luzca muy profesional y estética. Y lo mejor, ¡tú decides qué tan dramático o suave quieres el filtro!

ENLIGHT

Es ideal para crear efectos increíbles. Puedes darle una nueva forma a un objeto fotografiado, mezclar elementos de distintas fotos o ponerle filtros maravillosos a tu imagen. ¡Pruébala! te va a encantar.

TOUCHRETOUCH

Es un app especial para eliminar objetos que no quieres ver en tus fotos, para borrarlos, pues. Muy útil y súper sencilla de usar. Que no te falte, ¡nunca sabes cuándo la necesitarás!

SUPERIMPOSE

Te permite tomar elementos de distintas fotos para sobreponerlos en una sola, creando una composición realista y bien lograda con distintos efectos. ¡Descárgala ya!

CAMERA 360

Es una de las mejores para editar tus fotos y que queden increíbles. Podrás aplicar filtros, y no solo eso, sino que también podrás hacer una mezclando diferentes ajustes. ¡Padrísima app, úsala!

CAMERA ZOOM FX

Te permite personalizar la cámara, usando los botones físicos del teléfono para usar funciones en modo secreto, contiene muchos filtros predefinidos, efectos, marcos, lo tiene todo para que hagas de una simple fotografía, una espectacular. Apps fotos increibles

PAINTERESQUE

Si lo que quieres es convertir tus fotografías en obras de arte como si fueran cuadros pintados, esta es la app que buscas. El resultado es súper realista, ¡atrévete a usarla!

¿Qué estás esperando? Mejora tu técnica para editar fotos desde ahora, la amplia oferta de apps disponibles en la Play Store asegura que tendrás tantas herramientas como tu quieras para retocar o modificar tus fotos favoritas de viaje, con la familia o con amigas.

Kristel Mauricio

enero 8th, 2019

No comments

Comments are closed.