Entretenimiento

10 cosas que debes hacer luego de una ruptura –

10 cosas que debes hacer luego de una ruptura –

Sin importar cómo sea, todas las rupturas amorosas son complejas, nos dejan tristes y nos hacen cuestionar nuestro futuro. Lo importante es tratar de superarlas, seguir adelante y concentrarse en las cosas que nos hacen bien.

¡No te pierdas estos tips súper útiles para sobrevivir a una ruptura amorosa!

#1 Cambia las sábanas

¡Así es! Comprar ropa de cama nueva te ayudará a deshacerte de la mala energía de tu cuarto y podrás tener un comienzo fresco, nuevo y dejando el pasado atrás. También puedes animarte a redecorar o hacer algún cambio en la habitación para un mejor comienzo.
Los nuevos objetos te ayudarán a ver otra perspectiva y a no tener miedo al cambio.

#2 Modela tu cuerpo

La mejor manera de levantar el ánimo es haciendo algo ue te haga sentir más confiada y atractiva, y el ejercicio es una gran opción saludable.

Anímate a una divertida clase de zumba para levantar el ánimo y pasar un buen momento mientras tonificas tu cuerpo.

Si necesitas un momento de relax, yoga o pilates son un excelente ejercicio. Pero cualquier actividad física te ayudará a ocupar tu mente, mejorar tu energía y ponerte linda.

#3 Maquíllate

Actualizar tu look te ayudará a sentirte confiada, atractiva y más sexy. Si bien unos labios sensuales o unos smokey eyes intensos no sanarán tu corazón roto, sin duda te ayudarán a levantar tu autoestima.

¡Dile sí al maquillaje para sentirte hermosa y atraer todas las miradas!

#4 Obsesiónate con la ruptura por 15 minutos

Es lógico tener un momento para pensar qué fue lo que ocurrió, las causas y cómo te sientes al respecto. Sin embargo, procura no dedicarle más de 15 minutos a pensar en la ruptura y en tu relación.

Esa será la forma de que puedas salir rápido adelante y enfocarte en otros aspectos de tu vida.

#5 Pasa 30 días sin comunicarte con él

Para poder superar la ruptura y seguir adelante sin caer en la tentación de querer saber cómo está o seguir todo lo que hace, es fundamental que pases un tiempo sin tener contacto con tu ex. En vez de una dieta desintoxicante de alimentos, procura hacer una dieta libre de tu ex por 30 días evitando todo tipo de contacto.

Esto te ayudará a superarlo más rápido y a ver que puedes sobrevivir sin él.

#6 Elimínalo de tus contactos

Espiarlo y querer saber cómo lleva él la ruptura o rehace su vida, solo te hará sentir peor. Por eso debes evitar todas las tentaciones, elimínalo de las redes sociales y de tu lista de contactos en el teléfono. Será la mejor manera de poder ponerle fin a la relación y no sufrir al verlo.

Después de una ruptura evita las redes sociales por un tiempo, siempre habrá algo o alguien que te hará pensar en él y es mejor evitarlo mientras tratas de superarlo.

#7 Hazle saber a tus amigas lo que necesitas

Ya sea que quieres salir a beber y a “odiar o los hombres” o quieras tener una maratón de películas con abundante comida, la ayuda de tus amigas en este proceso es fundamental. No tengas miedo de decirle lo que sientes o de pedir su ayuda, ella entenderán y sabrán que deben estar ahí para ti.

Apóyate en ellas para pasar buenos momentos y evitar encerrarte en tu casa a hacer el duelo.

#8 Alimenta tu ego

Hacer algo que nunca has hecho antes es una excelente forma de alimentar tu ego y mejorar tu confianza. Anímate a comenzar un nuevo hobby, saltar en paracaídas o hacer algo alocado y divertido que te haga sentir bien contigo misma.

Eso te dará la energía y la confianza que necesitas para seguir adelante.

#9 Pasa algún tiempo con tu mascota

Estudios han demostrado que interactuar con animales puede ayudarte a sanar emocionalmente. Si ya tienes mascota no dudes en dedicarle más tiempo. Si no la tienes, no es momento de adquirir una porque no debes tomar un compromiso tan gran grande.

En ese caso, pasa tiempo con la mascota de una amiga o visita un refugio de animales para estar en contacto con los animales.

#10 Haz un viaje fabuloso

Luego de una ruptura es el momento ideal para viajar, conocer nuevos lugares y olvidarte de los problemas. Lo mejor es que no lo hagas demasiado pronto, tómate un tiempo para hacer tu duelo y procesar lo sucedido.

¡Así tendrás todas las pilas puestas en organizar el viaje y disfrutarlo al máximo!

Cada persona vive las rupturas a su manera, no hay realmente algo que pueda hacerte sentir mejor al instante. Sin embargo, estos trucos te ayudarán a concentrarte en los aspectos buenos de tu vida, adquirir más confianza y levantar el autoestima para poder seguir adelante tras una separación.

Kristel Mauricio

enero 23rd, 2018

No comments

Comments are closed.