Entretenimiento

10 Increíbles tips para aprovechar tu fin de semana y consentirte en casa

10 Increíbles tips para aprovechar tu fin de semana y consentirte en casa

Se acerca el fin de semana y estás lista para salir a pasear con tus amigas. Sin embargo, y lamentablemente, tu celular no deja de sonar solo para confirmarte que están cancelando el plan y una vez más te quedarás en casa.

¡No te preocupes! Aprovecha tu tiempo y crea el spa perfecto para consentirte con mascarillas, depilaciones, manicura y uno que otro antojo, sin dejar de ver tus series favoritas.

1. Automanicura
Hidrata tus manos a profundidad, decora tus uñas y elimina las impurezas.

2. Disfruta de tus antojos
El fin de semana es la excusa perfecta para comer sin remordimiento alguno, pero de manera saludable: con un tazón de yogur y avena o un smoothie de fruta.

3. Diseña tus cejas
Tener unas cejas perfectamente perfiladas realza tu maquillaje y profundizar tu mirada.

4. Un minibronceado
Exponerte al sol por periodos cortos mejora tu estado de ánimo, fortalece los huesos, dientes, músculos y mejorar el aspecto de la piel. No olvides aplicar bronceador.

5. Es momento de una depilación correcta
¡Olvídate del rastrillo! Comienza con una exfoliación, hidrata la zona a depilar y utiliza banditas o cera especial según tu tipo de piel.

6. Renueva tus labios
Si tus labios están resecos por el sol, aprovecha para hacerte un tratamiento profundo, llenarlos de colágeno e hidratarlos.

7. Baño con sales de mar
Prepara tu bañera con un poco de sales para baño y dile adiós al estrés.

8. Revitaliza tu cabello
Aplica un tratamiento semanal, déjalo reposar por algunos minutos mientras realizas tus actividades y luego date un baño para conseguir la cabellera perfecta.

9. Suaviza tu cuerpo
Pocas veces consentimos nuestro cuerpo y exfoliarlo es la forma perfecta de hacerlo. Puedes llevar tu laptop o tablet hasta el baño, ver una película y hacer un spa personal.

10. Relaja tu rostro
Aplica una mascarilla para depurar tu rostro, no importa si es comprada o hecha en casa.

Kristel Mauricio

diciembre 5th, 2018

No comments

Comments are closed.