Entretenimiento

10 películas románticas basadas en libros –

10 películas románticas basadas en libros –

¿Te gusta leer novelas románticas pero también ver películas en Netflix?

Si te encantan las películas de amor basadas en libros hoy te dejamos unas que pueden robarte más de un suspiro, hacer que recobres la fe en el amor y hasta sacarte una lagrimita.

Brooklyn: Un amor sin Fronteras
Eilis es una joven irlandesa que llega a Nueva York en la década de los 50s y descubre el amor, pero pronto sin esperarlo, tendrá que regresar a casa y decidir si vale la pena seguir luchando por la vida que dejó.

Querido John
John, un soldado que regresa a casa antes de emprender otra misión, conoce a una chica que logra enseñarle otra visión del mundo y de las personas. A pesar de que su amor será como ningún otro, pronto deberá enrolarse en las fuerzas y descifrar su relación podrá vencer la distancia.

Las Reglas de la Vida
Un joven aprendiz de un medicina decide tomar sus maletas y conocer el mundo cuando un oficial y su novia llegan al hospital del pueblo para realizarse un aborto.

Corazón de un corredor
Kevin es un chico que tras perder a su novia en un accidente de autobús, comienza a canalizar sus emociones en el deporte al descubrir que puede de alguna extraña forma puede mantenerse conectado a ella.

Tal vez es para siempre
Esta es la historia de Rosie y Alex, que han sido amigos desde la infancia y conocen todo de ellos mismos. Esta película nos muestra como a medida que pasan la adolescencia y se enfrentan a las sacudidas de la vida, sus caminos se separan pero de alguna forma el destino y ese vínculo que comparten los vuelve a unir.

No me olvides
¿Imaginas vivir todo un maravilloso día y a la mañana siguiente no poder recordar nada? Eso le pasa al protagonista de este filme hasta que conoce a una curiosa mesera.

Suite Franchaise
En medio de la segunda guerra mundial surge el amor prohibido entre un oficial y una mujer que espera noticias sobre el paradero de su marido, quien ha sido prisionero.

The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society
Una chica de ciudad llega a un pueblo para poder escribir un libro, pero no se imaginará que conocer la historia de ciertos pueblerinos le cambiará la vida en más de una forma.

La Última Canción
Tal vez esta ya la has visto, pero si no es así, déjame decirte que es un must si te gustó la película de “The Notebook”. Ronnie es una chicaque junto a su hermano es obligada a visitar a su papá en Georgia, sin saber que los momentos que pasará ahí formarán parte de sus recuerdos más preciados.

Más allá del cielo
Esta es una historia que mezcla perfectamente el romance y el misterio. Chalie St. Cloud es un chico que puede ver a su hermano incluso después de su muerte y en el camino conoce a alguien que le robará el corazón. Te recomendamos preparar unos cuantos pañuelos

Kristel Mauricio

abril 13th, 2019

No comments

Comments are closed.