Entretenimiento

10 Productos caseros como nunca los habías usado

10 Productos caseros como nunca los habías usado

Todos hemos pasado por apuros cuando no tenemos a la mano el producto exacto para cierta necesidad. Aquí te contare estos sustitutos temporales mientras vas a la tienda a conseguir lo que necesitas. Seguro te sacan de apuros.

1. Champú de bebé para desmaquillarte

Si te encanta maquillarte y te quedaste sin removedor, un sustituto ideal es tu champú, pero si tienes de bebé será mucho mejor pues es más suave y no irrita tus ojos.

2. Esmalte de uñas

El barniz de uñas puede usarse para evitar alergias en la piel por el níquel de los botones y cierres de tus jeans favoritos si colocas barniz sobre estas partes de tu prenda.
También sirve para evitar que tus medias se sigan rasgando si ya tienen un hoyito. Solo aplica barniz en el agujerito y verás que ya no sigue avanzando.

3. Acondicionador como crema de afeitar

Si olvidaste comprar crema de afeitar y te urge depilarte, humedece tus piernas un poco y aplica un poco de acondicionador, éste te ayudará a que la navaja se deslice con facilidad, sin irritarte.

4. Bicarbonato como pasta dental

El bicarbonato es uno de esos productos que es bueno tener en la despensa siempre, pues te puede sacar de muchos apuros; en este caso, si se terminó tu pasta dental puedes usarlo aplicando un poco sobre tu cepillo húmedo. Enjuaga muy bien.

5. Vaselina como agente calmante

Para evitar o calmar rozaduras de joyería o zapatos utiliza un poco de vaselina en el área afectada y verás las mejoras enseguida.

6. Vinagre para deshacerte del friz

Si tu cabello es algo rebelde, se esponja o tiene frizz, hazte un último enjuague con una cucharada de vinagre en un vaso de agua fría. Esto controlará tu cabello pero además te dará brillo.

7. Miel como antiséptico

La miel tiene propiedades maravillosas, debido a que es antibiótico y antiinflamatorio se puede usar contra el acné. Mezcla 2 cucharadas de miel con un poco de canela y úntala en tu cara masajeando; déjala actuar por 20 minutos y enjuaga muy bien. Puedes hacerlo 2 veces por semana.

8. Leche para desmaquillar

Otra opción que te sacará de apuros si te quedaste sin tus productos de limpieza del rostro es la leche que también se puede usar como desmaquillante, además aportará proteínas a tu piel.

9. Vinagre contra el mal olor

Si has pescado un mal olor en los pies o en las axilas, usa vinagre de manzana para resolverlo. Para los pies, después de bañarte hazte un último enjuague con agua y vinagre o remójalos en un recipiente con esta misma mezcla. Para las axilas, aplícalo con un algodón.

10. Azúcar para sacar los vellos enterrados

Si tus piernas ya no lucen bien porque después de depilarte quedaron unos cuantos vellos enterrados, hazte una exfoliación con azúcar y un poco de agua o leche. Unta esta mezcla en tu piel tallándola para que los vellos salgan. Tu piel quedará suavecita. Después aplica una crema humectante.

Kristel Mauricio

abril 10th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.