Entretenimiento

10 trucos efectivos para eliminar la piel flácida –

10 trucos efectivos para eliminar la piel flácida –

Si bajaste de peso y aún no logras reafirmar tu piel, a continuación te dejamos 10 trucos efectivos que te ayudarán a lograr tus metas. Despídete de la piel flácida y dale la bienvenida a un cuerpo tonificado y en forma. Checa todos estos tips que tenemos para ti y que estoy segura te encantarán.

1. Evita tener piel flácida después de perder peso.

Elimina la piel flácida cuando bajes de peso con estos tips, los cuales incluyen saltar la cuerda, tomar mucha agua, infusiones con canela y miel, y ¡HASTA COMER MÁS!

2. Tratamientos naturales.

Si te gustan las mascarillas y exfoliantes, te dejamos 3 mascarillas para la piel flácida, ideales para reafirmar tu piel. Todas son con ingredientes que tienes en casa.

Mascarilla 1:

Ingredientes:
2 cucharadas de agua
1 cucharada de gelatina
2 cucharadas de plátano
Procedimiento:
Mezcla el agua con la gelatina y deja reposar 10 minutos
Agrega el puré de plátano y mezcla todo muy bien.
Instrucciones:
Aplica sobre el área afecta y envuelve con una venda
Deja reposar por 20 minutos
Retira con agua tibia

Mascarilla 2:
Ingredientes
Claras de huevo (son un astringente natural y por lo tanto funcionan como un buen remedio para la piel flácida. Su ingrediente que nutre la piel los hidro-lípidos ayuda a reafirmar la piel suelta.)
Procedimiento:
Batir una clara de huevo hasta obtener una textura espumosa.
Dejar actuar durante unos 20 minutos y luego enjuague con agua fría.

Instrucciones:

Otra de las opciones es añadir una cucharada de yogurt natural con una clara de huevo y batir. Deja actuar durante 20 a 30 minutos antes de enjuagar. Puede utilizar cualquiera de estos remedios dos veces a la semana para disfrutar de una piel más firme y radiante.

Mascarilla 3:

Para apretar la piel suelta y flácida, también puedes utilizar el pepino. Es uno de los mejores tónicos para la piel natural y tiene un efecto refrescante y rejuvenecedor en la piel.
Procedimiento:
Tritura la mitad de un pepino y exprímelo a través de un colador para extraer su jugo. Aplica este jugo en la cara y deja actuar hasta que se seque. Enjuaga con agua fría. Sigue este remedio una vez al día.
También puedes combinar una cucharada de cada uno de pepino rallado y yogurt natural. Aplica la mezcla en la cara y deja actuar durante 10 a 15 minutos.
Enjuaga con agua tibia. Repite varias veces a la semana.

3. Ayúdate de los alimentos.

Hay alimentos que pueden darte una ayudadita cuando se trata de reafirmar la piel flácida. Entre ellos están el salmón, huevo, apio y muchos más. Checa la lista completa que estoy segura te funcionará,

4. Elimina el vientre caído.

El vientre y el abdomen es una parte del cuerpo que también pierde elasticidad fácilmente, por eso te dejamos remedios naturales y exfoliantes como el café que se enfocan justo en esta área.

5. Después del embarazo.

Después del embarazo también es difícil recuperar la figura que tenías antes debido al estiramiento de la piel, pero ¡no es imposible! Elimina la piel flácida de forma rápida con estos sencillos tips que incluyen aprovechar la lactancia materna, consumir proteínas y exfoliar la piel.

6. Otros métodos.

Intenta con la radiofrecuencia, un método que te ayudará a reafirmar toda la piel flácida que no lograste fortalecer con ejercicio.

7. Para el busto.

El busto tiende a ser una de las partes del cuerpo que pierde elasticidad más fácilmente, pero para eso hay alimentos que te pueden ayudar a recuperar esa elastina que ha perdido tu cuerpo.

9. Tonifica tu cuerpo en casa.

El crossfit es una de las formas más efectivas de tonificar todo tu cuerpo y eliminar la piel flácida, y lo mejor de todo es que no tienes que pagar un gimnasio para lograrlo.

10. Tonifica tus piernas.

Las piernas igual se vuelven bastante flácidas con la edad, por eso te dejamos estos ejercicios para que las tonifiques fácilmente y te olvides de la piel flácida rápidamente.

Kristel Mauricio

abril 9th, 2018

No comments

Comments are closed.