Sin categoría

12 cosas que son más perjudiciales que una infidelidad

12 cosas que son más perjudiciales que una infidelidad

Una infidelidad es definitivamente la forma más rápida de aniquilar una relación pero hay otras cosas pequeñas e indescernibles que pueden romper hasta los lazos de amor más fuertes.

#1
Mentir y ocultar cosas a tu pareja.
Aún cuando lo estés haciendo por amor y proteger sus sentimientos, ocultar cosas pequeñas a tu pareja puede convertirse en algo grande y causar problemas de confianza que terminarán arruinando la relación

dt.common.streams.StreamServer

#2
No ser afectivo

Mostrarse ausente o desinteresado puede causar dudas sobre la relación.

sexo-no--490x490

#3
Guardar resentimientos

Para el momento en que el resentimiento es expresado, el daño a la relación ya esta hecho. Inicia silenciosamente pero se convierte en algo grande con el tiempo.

HablarDeSuResentimiento

#4
Falta de comunicación.

Esto no significa enviarse mensajes de texto todos los días pero fallar en comunicarle las cosas que te molestan o dejar detalles puede provocar problemas. Todo eso solo provoca que embotelles todo y eventualmente lo reveles de una forma inapropiada cuando ya no hay nada que hacer.

Falta-de-comunicación-en-la-pareja

#5
Ser terco sobre las cosas y aferrarse a ciertas posiciones.

Esto es sólo otra forma de “negarse a llegar a un acuerdo.” Si te gusta alguien debes ser capaz de llegar a un arreglo. Parejas que solo pueden hacer las cosas de cierta forma (su forma) están básicamente en una relación consigo mismos.

terapia01840

#6
Discutir sobre problemas mundanos y tareas diarias.

Claro, pelear sobre quien debería sacar la basura no es un gran problema pero es el tipo de cosas que se vuelven más grande con el paso del tiempo y aún peor se convierte en munición para discusiones y problemas más grandes.

pareja-discutiendo

#7
Ser Condescendiente
.
Hacer de menos a tu pareja no es más que otra forma de hacerte más grande a ti mismo, y provocar un desbalance en la relación. La condescendencia es peor que una infidelidad porque baja la autoestima de la otra persona y aun cuando termina la relación continúas sintiendo el daño.

discutir-de-manera-saludable-2

#8
Permanecer en una relación por conveniencia.

Ya sea porque no quieren decepcionar a sus familias o porque tienen tickets para asistir a un concierto juntos, permanecer juntos solo porque sientes que debes solo llevará a una sensacion de amargo resentimiento y consecuentemente a peleas y angustia, cuando tenían la oportunidad de terminar todo de forma pacífica.

chica-con-dinero-enlaboca

#9
Manipular

Esto es complicado porque a menudo es tan sutil, y no te das cuenta que estás siendo manipulado por tu pareja (o haciendo la manipulación) hasta que es demasiado tarde.

importancia-pareja-bezzia

#10
Celos

Aún sin una infidelidad, la sola sospecha de que esta sucediendo puede ser peor.

razones-no-tener-celos-de-su-ex-1

#11
Presentar una falsa versión de ti mismo al inicio.

Esto puede ser desde pretender que te gustan las películas de miedo, cuando en realidad las odias, o hasta decir que no estás buscando nada serio cuando en realidad quieres una relación seria y formal.

mask

#12
Permanecer juntos porque se han vuelto codependientes.

En otras palabras, ya no hay química pero están juntos porque no quieren estar solos.

cama

Kristel Mauricio

abril 10th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *