Entretenimiento

Qué películas de miedo ver y con quién

Qué películas de miedo ver y con quién

– Para ver con tus amigos

La Cabaña en el Bosque (2012)

Esta película es perfecta para ver con tus mejores amigos porque los personajes principales son un conjunto de amigos que se van un fin de semana a una cabaña en el bosque. Sí, ya sé qué estas pensando… es la clásica película de terror donde todos los personajes hace lo que no deberían hacer. Pero créeme que es mucho más que eso. Se van a llevar una sorpresa al descubrir lo que está atrás de La Cabaña en el Bosque.

– Para ver con tu novio/novia

Está detrás de ti (2015)

It Follows es una película ambientada en un mundo entre los ochenta y la era contemporánea, y te va a poner los pelos de punta. Jay, la protagonista, se encuentra en una situación muy terrorífica después de que su crush le pasara una maldición. Lo más extraño es que esa maldición se le transmitió por… tener relaciones sexuales. Es la película perfecta para ver con tu pareja y

– Para ver con tus papás

Pacto Siniestro (1951)

Tal vez estás pensando que no hay película de terror que puedas ver con tus papás sin que haya escenas vergonzosas de sangre y sexo, pero sí hay. ¡Nunca olvides los clásicos! En esta película de Hitchcock ni tú ni tus papás podrán con la tensión al encontrarse a lado de Guy Haines, que al viajar en un tren y encontrarse con un conocido, terminan haciendo un pacto que va a ser muy difícil cumplir.

– Para ver solo

Insidious (2010)

Para estas alturas ya es un clásico del cine de terror pero aún estás a tiempo de verla. Es una obra de arte donde entras al reino de pesadillas de un pequeño niño que se queda atrapado gracias a su don de ver fantasmas. No te preocupes, no da mucho miedo pero te los escalofríos estan asegurados.

– El pilón

El resplandor (1980)

Si no has visto esta película te estás perdiendo de mucho. Es un clásico basado en la novela de Stephen King: The Shining. Tienes que estar preparado para dar todo un viaje en esta película porque no puedes estar seguro de ver todo con sólo una vista. Ésta la puedes ver con cualquier persona o solo.

Kristel Mauricio

septiembre 20th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.