Espectaculos

2 Horas al mes es el tiempo que Julián Gil podrá convivir con su hijo –

2 Horas al mes es el tiempo que Julián Gil podrá convivir con su hijo –

El actor Julián Gil tendrá que apegarse a un régimen de visitas, después de que Marjorie de Sousa ganara la custodia.

Desde hace unos meses se había puesto en marcha una pelea que parecía interminable entre los actores Julián Gil y su ex pareja Marjorie de Sousa, pues la actriz le pedía a Julián Gil que le pasara pensión alimenticia para mantener a su hijo Matías, acción a la que Julián Gil se había negado, pues él no ha podido tener contacto con el menor desde el 2017.

Y es que toda esta pelea comenzó en dicho año, con la pedida de pensión, sin embargo, a dos años después de que comenzaran los dimes y diretes entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, finalmente un juez dio resolución y dictó sentencia.

De acuerdo con el medio Suelta La Sopa, Julián Gil está obligado a entregar una pensión alimenticia del 20 por ciento de sus ganancias mensuales, mismas que deberán ser declaradas ante un juez. El monto aproximado según lo dicho por fuentes cercanas a Julián Gil es de 19 mil pesos.

La custodia completa del pequeño Matías fue entregada a Marjorie de Sousa, y Julián Gil solo podrá ver al menos 2 horas una vez al mes cuando esté fuera del país, y dos horas dos veces al mes cuando se encuentren dentro del país.

Así mismo, como Matías no ha visto a su padre en 2 años, el contacto comenzaría por video llamadas de una hora diarias a la hora que la madre lo solicite, posteriormente Julián Gil podrá ver físicamente a su hijo, pero siempre con el acompañamiento de la enfermera que cuida a Matías.

En varias entrevistas Julián Gil ha asegurado que este es caso cerrado, y que él se concentrará en trabajar para poder seguir adelante con su carrera artística, por lo que no emitió ningún comentario sobre dicha resolución, si le parece bien, o si piensa debatir.

información de laverdadnoticias.com

Kristel Mauricio

noviembre 21st, 2019

No comments

Comments are closed.