Espectaculos

¡Qué miedo! Netflix anuncia nueva serie con Guillermo del Toro –

¡Qué miedo! Netflix anuncia nueva serie con Guillermo del Toro –

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro ganador de un premio Óscar por la película “La forma del agua” donde fue director y escritor,prepara nueva serie para Netflix, titulada Presents 10 After Midnight. En esta serie, del Toro mostrará una colección de historias de terror, algunas de ellas escritas y dirigidas por él, asimismo en este proyecto trabajará junto a J. Miles Dale, quien fue el productor del reciente film de Guillermo, y ahora se encargará de la producción ejecutiva de esta serie junto a Gary Ungar de exile entertainment.

Hasta ahora se conocen muy pocos detalles sobre este nuevo proyecto, solo se sabe que será al estilo de la famosa serie ” Black mirror”. Esto significa que cada capítulo tendrá una historia diferente, pero seguirán estando dentro de la misma categoría del horror.

Black mirror es una serie británica que muestra el lado oscuro de la tecnología: la paranoia de ser vigilados, el control total del gobierno y el uso de nuevas herramientas por parte de los terroristas.

Guillermo del Toro se ha hecho renombre con su particular visión del género de monstruos, con filmes como ‘Pacific Rim’, ‘El laberinto del Fauno’, ‘Mimic’, ‘Chronos’ y ‘La forma del agua’.

No es la primera vez que el director mexicano trabajará para Netflix pues estos, ya lo han hecho antes con la serie infantil animada “Trollhunters”, que este mes estrena su tercera temporada en la plataforma, así lo compartió el cineasta a través de su cuenta de twitter.

Kristel Mauricio

mayo 16th, 2018

No comments

Comments are closed.