Entretenimiento

3 consejos básicos para tener un HOGAR muy FELIZ según el Feng Shui –

3 consejos básicos para tener un HOGAR muy FELIZ según el Feng Shui –

Para tener un hogar feliz según el Feng Shui debes seguir tres reglas básicas y todo lo demás fluirá como debe ser. La energía de tu casa cambia y el ambiente será mucho más agradable.

El arte del Feng Shui me parece maravilloso, jugar con las energías de la casa para atraer vibras positivas es algo que, considero, todos deberíamos aprender; segura estoy que nuestra vida sería más sencilla.

Bagua

Lo primero que debes hacer para tener un hogar feliz es: tener en cuenta la importancia de: Norte, Sur, Este y Oeste.
En esta práctica es realmente importante. Cada área se encarga de regir energías distintas; por ejemplo:
El Este es responsable de la salud y la familia, en tanto que el Suroeste se conecta con las relaciones de amor y matrimonio.

Habitación equilibrada

En segundo lugar: conocer el Bagua de tu hogar
El Bagua es el mapa del Feng Shui, ” se usa para acceder a la relación entre el espacio físico y la vida de las personas que viven en ese espacio.”

En tercer lugar se encuentra: limpiar el desorden

Una buena casa con Feng Shui que tiene energía fresca y limpia, es aquella que está libre del desorden, pues una casa sin obstáculos trae claridad y un nivel de energía increíble.

Rincón armónico

Hay maneras infinitas de decorar tu casa con Feng Shui, pero puedes empezar con lo básico. Tener un hogar feliz según el Feng Shui es posible y realmente sencillo, solo hay que trabajar en ello.

Kristel Mauricio

junio 15th, 2020

No comments

Comments are closed.