Entretenimiento

3 series cortas que te ayudarán a superar una ruptura amorosa –

3 series cortas que te ayudarán a superar una ruptura amorosa –

Porque a veces es necesario poner el dedo en la herida para superar el desamor, te compartimos estas series cortas sobre corazones rotos.

El amor, y especialmente los desencuentros amorosos, son uno de los temas centrales de la vida y por ende de las series de ficción. Esos momentos de desconsuelo donde lo único que queremos es volver a casa y poner play sin pensar en qué queremos ver son ideales para encontrar series y dejar pasar un capítulo detrás del otro. Algunos buscan series que no hablen de amor, donde ni siquiera haya una pareja besándose. Otros en cambio esperan verse reflejados en una historia romántica, y especialmente si es de ruptura, donde un personaje de ficcion atravisa el mismo dolor y nos ayuda a transitarlo descargando toda la angustia en una historia ajena pero con la cual nos sentimos identificados. Y precisamente porque a veces es necesario poner el dedo en la herida para superar el desamor, te compartimos estas series cortas para superar una ruptura amorosa.

1. Aventuras de Corazón Roto

¿Alguna vez te preguntaste qué pasa dentro de tu cuerpo cuando vives una ruptura amorosa? En capítulos de apenas dos minutos conocemos las aventuras animadas de un corazón recién dejado que deambula por el interior del cuerpo en busca de sus amigos abandonados: el cerebro, el pene y el alma.

2. Un año sin nosotros

Si prefieres las historias reales a la animación, esta serie te propone un camino por los 12 meses en que una pareja de 10 años decide separarse para reafirmar, después de un año de soltería, si quieren o no volver a estar juntos. Así vemos en cada capítulo las aventuras de cada uno de ellos tratando de pasar ese mes sin contacto con su ex.

3. Memoria Digital

Para los jóvenes que tienen toda la información sobre su ex en el celular, la computadora, los backup y demás dispositivos digitales, esta serie te ayuda a borrar todo aquello que ya no quieres tener de quien ocupó una parte importante en tu vida y en tu memoria digital

Kristel Mauricio

enero 8th, 2019

No comments

Comments are closed.