Entretenimiento

4 aromas que ayudan a reducir el estrés –

4 aromas que ayudan a reducir el estrés –

Todas tenemos momentos de estrés en nuestra vida, pero es importante que aprendamos a equilibrar nuestras emociones. Si necesitas una ayuda extra para relajarte, recurre a los siguientes 4 aromas que ayudan a reducir el estrés.

Jazmín

Pueden buscar el jazmín en forma de vela o en loción para el cuerpo. Al respirar el delicioso aroma notarán como se sienten mucho mejor casi al instante. Además de disminuir los niveles de estrés, ayuda a mejorar los niveles de nerviosismo y depresión. Así que cuando te sientas un poco triste el jazmín te levantará el ánimo.

Lavanda

El aroma a lavanda me gusta mucho. Sobre todo cuando viene en crema o jabón para manos; pero hace unos días mi roomie me compartió de su esencia de lavanda. Viene en botella, en forma de spray y lo único que tuve que hacer fue rociar un poco antes de dormir.
Desde que hago eso en las noches, he descansado mucho mejor y he dormido más tranquila. Está probado que la lavanda ayuda a reducir el estrés, promueve el descanso y el sueño. También pueden intentar encendiendo una vela con aroma a lavanda, pero no olviden apagarla antes de dormir.

Manzanilla

El té de manzanilla es probablemente el más popular. La bebida es excelente para calmar los nervios, así que cuando te sientas abrumada por el estrés, toma cinco minutos para calmarte mientras bebes una taza de té de manzanilla. Si tomas una taza antes de dormir, descansarás mucho mejor.

Vainilla

El dulce aroma de la vainilla es muy reconfortante debido a que el olor es muy familiar. Puedes encontrar la vainilla en un millón de presentaciones, desde velas, spray, cremas…y mucho más. Estudios han demostrado que la fragancia de la vainilla ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

Kristel Mauricio

agosto 12th, 2019

No comments

Comments are closed.