Entretenimiento

5 lugares para meditar que no habías considerado –

5 lugares para meditar que no habías considerado –

Seguramente ya están convencidas de los beneficios que la meditación trae a nuestra vida, el problema es que, por muchas ganas que tengamos de hacerlo, por lo general nadie encuentra el tiempo necesario.

Por eso, cuando encontramos esta increíble lista en el Huffington Post, de lugares y momentos en los que te puedes tomar 5 minutos para meditar, desconectar la mente y hacer una pausa justa y necesaria, no pudimos dejar de compartirla:

1. El elevador
Tu viaje en el elevador son los minutos perfectos para tomarte un mini brake. Incluye desde el tiempo en que esperas a que llegue y se abra la puerta; si el elevador va vacío, párate en una esquina de atrás del elevador, así podrás disfrutar de tu tiempo y nadie te interrumpirá si se sube en otro piso.

2. En el baño
Aquí encontrarás privacidad en su estado más natural (en teoría). Siéntate sobre la taza con tus pies bien puestos en el piso y cierra tus ojos, este es el único espacio de la oficina donde seguramente nadie va a molestarte. Y cuando escuches que alguien entra y le jala al baño de al lado… piensa en una cascada.

3. Mientras te bañas
Este es un punto muy inteligente: matarás 2 pájaros de un tiro, limpieza mental y física todo antes de las 8 de la mañana. Para lograrlo, los expertos recomiendan tomar conciencia del baño desde antes de meternos, nivelar la temperatura del agua pensando en cada movimiento, sentir el agua correr sobre nuestro cuerpo, permitir que sea como un ritual de limpieza…

4. En una banca del parque
Si encuentran un parquesito de camino a casa, tómense 10 minutos para sentarse en una banquita y meditar.

5. Descanso de una escalera
Seguramente hay una escalera poco transitada en tu oficina donde puedas tomarte 5 minutos para cerrar los ojos y poner la mente en blanco. ¡Encuéntrala!

Kristel Mauricio

abril 13th, 2019

No comments

Comments are closed.