Entretenimiento

5 Razones por las que debes elegir un viaje en lugar de fiesta de cumpleaños –

5 Razones por las que debes elegir un viaje en lugar de fiesta de cumpleaños –

Aunque nos duela aceptarlo, en las fiestas los más se divierten son los invitados. El festejado tiene que encargarse de la organización, comprar todo lo necesario y estar siempre al pendiente de que sus invitados se sientan cómodos y contentos. Pero es momento de terminar con este absurdo ritual. En lugar de tener que vivirlo, ¿qué te parecería viajar para consentirte?

Viajar no solo te llevará a conocer lugares, también te dará la experiencia de hacer nuevas amistades, así que si lo has pensado pero aún no te decides entre celebrar tu cumpleaños con una fiesta y viajar para hacer que tu día sea aún más especial, entonces aquí están algunas razones para empezar a planear un viaje para celebrar tu cumpleaños.

1. El viaje será más duradero
El festejo durará más con un viaje, además, si invitas a alguno de tus amigos tendrán la oportunidad de conocerse más, reírse, divertirse y sobre todo tendrás a una persona que te ayude a tomarte fotos donde desees. Por otro lado, el viaje de celebración podría durar desde una semana hasta un mes, dependiendo del destino y días que elijas.

2. La inversión será remunerada
Solo detente a pensar en el dinero que gastarás para tener feliz a un grupo de personas que probablemente hablen mal de ti o de la fiesta al día siguiente, es demasiado, ¿cierto? Si decides salir de viaje vas a gastar bastante, pero todo será más satisfactorio porque podrás visitar tiendas que no hay en tu ciudad, disfrutarás de la comida y bebida del lugar y, por supuesto, podrás tener los lujos que desees.

3. El viaje es mucho mejor que una borrachera
Probablemente la borrachera te haga sentir diversión las primeras horas, pero luego todo puede volverse un desastre, y mejor no hablamos de lo que sucederá al día siguiente cuando despiertes y tu cuerpo se sienta sin fuerza, tu mente esté llena de confusión y probablemente tu celular con mensajes enviados a quien no debías. En cambio, el viaje te dará muchos beneficios, especialmente en la salud porque te libera del estrés.

4. Las experiencias son más gratificantes
Mientras estés fuera podrás conocer gente inspiradora, además de lugares que no sabías que existían; quizás disfrutarás ver la puesta de sol en una hermosa playa o los monumentos más emblemáticos de una ciudad. Tal vez estas experiencias te causen una gran impresión y te olvidarás de las cosas materiales, incluso es posible que las posesiones superficiales ya no signifiquen lo mismo para ti.

5. Siempre querrás volver a viajar de nuevo
Viajar sola puede cambiar la perspectiva con la que ves el mundo. Estar lejos te ayudará a apreciar a las personas que esperan por ti en casa y, además, serás más valiente, más fuerte y una mejor persona.

Kristel Mauricio

abril 30th, 2018

No comments

Comments are closed.