Entretenimiento

5 tipos de abuelos que todos queremos tener –

5 tipos de abuelos que todos queremos tener –

Los abuelos son maravillosos. Cada uno de ellos tiene sus características particulares que lo hacen único e irrepetible. Existen tantos tipos de abuelos como gente hay en el mundo, y aquí te quiero mostrar algunos que todos querríamos tener.

1. Los abuelos modernos
Son aquellos abuelos que se adaptan a los tiempos que corren. Ellos tienen celular, saben usar una computadora e inclusive tienen cuenta en Facebook, Twitter e Instagram. No les resulta desconocida la jerga que se emplea hoy en día, y es muy común escucharlos decir: «Te mando un whatsapp con una foto de lo que quiero comprar».

2. Los abuelos viajeros
¡Adoro a los abuelos que viajan a todos lados! Siempre tienen historias para contar y disfrutan de conocer todo tipo de lugares, personas y cosas. Son los típicos abuelitos que traen cientos de regalos para los nietos cuando regresan de sus travesías, además de miles de fotos y de historias superinteresantes para contar.

3. Los abuelos cuentacuentos
Cualquier niño que tenga un abuelo que sabe contar cuentos puede decirse muy afortunado. A veces ni siquiera necesita un libro, pues de su mente maravillosa salen miles de ideas que se transforman en historias que muchas veces no tienen final porque continúan por semanas. Estos abuelos adoran leer con sus nietos, y sus regalos suelen ser libros de cuentos o novelas que disfrutan muchísimo juntos.

4. Los abuelos cocineros
Recuerdo cuando iba a la casa de mi abuela, que siempre comía muchísimo. Era la típica abuela cocinera que adoraba que sus nietos la visitaran para llenarles el corazón de amor y la barriga de comida. Obviamente que los abuelos cocineros se dedican a las manualidades: ellas tejen suéters hermosos y ellos arman unos juguetes increíbles.

5. Los abuelos juguetones
¡Qué divertidos! Ellos organizan unas pijamadas fabulosas con sus nietos, saben jugar a muchos juegos que a veces tenemos olvidados y conocen otros que se transforman en los preferidos de los nietos. Las cartas, los dados y los juegos de mesa nunca faltan en su casa, y muchas veces toda la familia se reúne alrededor de su mesa para disputar interesantes partidos de bingo o de dados que intercalan con ricos postres y muchas, pero muchas, risas.

Estos abuelos son los que todos querríamos tener. Quizá tú tienes uno que une varias características. Piénsalo: ¿le gusta usar su teléfono, jugar a las cartas y cocinar? Entonces puedes decir que tienes mucha suerte porque tienes un abuelo o abuela genial.

Kristel Mauricio

octubre 16th, 2017

No comments

Comments are closed.