Entretenimiento

6 verduras que potencian la belleza de la piel –

6 verduras que potencian la belleza de la piel –

El brócoli y la acelga son algunas de las verduras que se ocupan de potenciar la belleza de la piel

Las verduras deberían estar presentes en la vida de hombres y mujeres de todas las edades, ya que contienen multitud de vitaminas, nutrientes y minerales que mejoran el funcionamiento del organismo y que, además, potencian la belleza de la piel.
Y, aunque todas las verduras y hortalizas poseen muchísimos beneficios para el organismo, existen algunas que deberán formar parte de tu dieta sí o sí en caso de que te hayas propuesto presumir de un cutis precioso.

Las verduras pueden formar parte de tu dieta en forma de batido verde, como acompañamiento de las ensaladas o como guarnición de infinidad de platos, por ejemplo, ya que son de lo más versátiles.

Espinaca

Se trata, sin duda, de una de las verduras más famosas que existen. Hace ya varios años que el dibujo animadoPopeye las puso de moda, ya que le ayudaban a agrandar sus músculos y a ser mucho más fuerte.
Aunque se trataba de una serie de animación, no iba muy desencaminada, ya que la espinaca es muy rica en hierro y permite combatir la anemia, reducir el cansancio y la fatiga y llenar el organismo de energía.

Cabe destacar que el hierro también es fantástico para favorecer la formación que queratina, un activo que fortalece el cabello y las uñas y que aporta luminosidad a la piel.
La espinaca también contiene antioxidantes capaces de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento y de retrasar la aparición de arrugas, por lo que es magnífica para potenciar la belleza de la piel.

Acelga

Las sustancias presentes en la acelga la convierten en una verdura muy sana y completa, ya que es rica en vitaminas A, C, K y E, las cuales se ocupan de mantener la piel joven, llenarla de luminosidad y tersura y mejorar su apariencia.

Col rizada

¿Te gusta la col rizada? Entonces estás de suerte, ya que se trata de una verdura perfecta para potenciar la belleza de la piel. ¿El motivo? Que contiene vitaminas A, B, C, E y K, así como magnesio, calcio, hierro y potasio.
Es por ello que podemos decir que nos encontramos ante un ingrediente natural fantástico para prevenir la aparición de líneas de expresión y de flacidez y aportar una dosis extra de luminosidad a la tez.

Remolacha

Llevar una dieta rica en alimentos antioxidantes resulta fundamental para lucir una piel envidiable durante muchos años. Es por este motivo que en tu dieta tampoco podrá faltar la remolacha.
Sus grandes dosis de antioxidantes la convierten en una de las mejores verduras para prevenir enfermedades y arrugasy llenar la piel de belleza.

Perejil

¿Sabías que el perejil es famoso por su riqueza en vitamina C? Acuérdate de añadirlo a tus platos y batidos de frutas y verduras si quieres aprovechar los beneficios de esta vitamina; un potente antioxidante que estimula la producción de colágeno y mantiene la piel elástica, tersa y flexible.

Hojas de perejil

Brócoli

Un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad de Oregón, en Estados Unidos, reveló que el brócoli contiene un activo que podría prevenir tanto el cáncer de mama como el de próstata.

No obstante, sus beneficios no solo se centran en el cuidado de la salud, sino también en la potenciación de la belleza de la piel a causa de su gran contenido en minerales, antioxidantes y vitaminas C y E.

Si quieres tener una piel preciosa durante muchos años y presumir de un cutis luminoso, suave, joven y terso, no te olvides de consumir brócoli varias veces por semana. ¡También protege el rostro y el cuerpo de los rayos ultravioleta!

Kristel Mauricio

junio 20th, 2018

No comments

Comments are closed.