Entretenimiento

7 hacks probados por papás reales para sobrevivir a un recién nacido –

7 hacks probados por papás reales para sobrevivir a un recién nacido –

Muchas personas te darán consejos sobre cómo cuidar a tu bebé recién nacido, pero de vez en cuando te topas con un “hack” que verdaderamente resuelve de forma práctica un problema común.
Reunimos varios de los trucos más sorprendentes publicados por papás reales que te ayudarán a sobrellevar algunas dificultades de los primeros meses de tu bebé.

1. Cuando tu bebé llene tanto el pañal que se derrame (que te va a pasar), ni siquiera hagas el esfuerzo de quitarle su pañalero por arriba. ¡Los hombros se desdoblan para que puedas jalarlo y quitárselo por las piernitas!

2. Existen pañales de tela que le quedan a los bebés de todos los tamaños (y cuando se alimentan exclusivamente de leche materna son más fáciles de lavar) para que gastes menos dinero durante los primeros 6 meses.

3. Seguramente has escuchado que a los bebés les gusta estar apretaditos. Algunos bebés dejan de llorar cuando los envuelves de esta manera, pero el tip más curioso de esta mamá es que su bebé ama el sonido de agua que corre, así que usa una aplicación para recrearlo.

4. Y hablando de sonidos curiosos que los bebés aman, al parecer el ruido de la secadora de cabello también los calman. Pero no tienes que gastar luz para comprobarlo, en YouTube encuentras videos del sonido (como este que tiene 5.7 millones de reproducciones).

5. Esta mamá encontró una forma sencilla de saber si su bebé tiene hambre o no. Cuando tienen las manitas cerradas están hambrientos, y cuando las relajan es porque están satisfechos. Además, este tip está avalado por el Centro para el control y prevención de enfermedades en Estados Unidos.

6. Muchos papás juran que el “truco del pañuelo” funciona a la perfección, y puedes encontrar varios videos en YouTube que lo comprueban. Consiste en pasar un pañuelo limpio y seco por encima de la carita de tu bebé en repetidas ocasiones hasta que se calme y se duerma.

7. Y si tu bebé no es fan de la hora del baño, esta mamá encontró una manera de resolver el problema. Envuelve a tu pequeñito en una manta delgada, y colócalo así en su bañera. Se sentirá menos ansioso cuando el agua caliente la mantita.
Si pruebas alguno de estos hacks, ¡cuéntanos cómo te fue!

Kristel Mauricio

octubre 12th, 2019

No comments

Comments are closed.