Entretenimiento

7 tips para revivir la llama el amor

7 tips para revivir la llama el amor

Si a pesar de estar segura de querer estar con tu pareja, sientes que algo hace falta y que tal vez el paso del tiempo ha apagado la pasión entre ambos: ¡Aún estás a tiempo de hacer algo! Empieza hoy

Si sientes que tu relación ha perdido toda la emoción, entusiasmo e intensidad del principio, es una señal de que la relación esta en peligro. Sin embargo, hay consejos o maneras de resolver el problema si ambos trabajan juntos por su felicidad mutua. Te compartimos algunos tips para volver a enamorarse como al principio.

1) Siéntete bien contigo misma, ya que te dará mayor seguridad. Recuerda que las personas más seguras destilan mayor sensualidad, por eso ¡ama, desarrolla y cuida tu cuerpo, mente y espíritu!

2) Hablen. Aunque dudes de su efectividad, una buena conversación de al menos 10 minutos, donde ambos de verdad se escuchen, puede salvar tu relación. Parece demasiado fácil, pero la verdad la mayoría de parejas se dicen cosas pero no conversan, sus pláticas giran más en torno a sus actividades diarias y cosas domésticas y no a su persona, aspiraciones o sentimientos.

3) ¡Sorpréndanse! Una llamada a cualquier hora solo para saludar, una caricia atrevida en el momento menos esperado, un sext message, o despertarlo con un masaje por la mañana, son cosas que ayudarán a agregarle “spice” a tu relación. La rutina es lo que generalmente ahoga la pasión. Rompe la rutina y esfuérzate por sorprender a tu pareja de una manera distinta cada día.

4) Háganse cumplidos. ¿Lógico no? Hombres y mujeres experimentamos una interesante atracción hacia quienes nos felicitan sinceramente por algo. Nos hace sentir importantes para el otro e incluso que reconocen nuestros esfuerzos. Sin embargo, hay parejas que solo se pasan criticando o atacando mutuamente, si este era tu cosa, la próxima vez sorprende a tu pareja en un momento de enojo, y en vez de atacarlo de forma personal , trata de evitar los “tú deberías o tú no has hecho”. Es importante acostumbrarse a hacer la distinción de no criticarlo a el sino la situación. Diariamente expresa a tu cónyuge lluvias de interés y adoración, susúrrale al oído y verás como cambia el ambiente y puede empezar un rato placentero.

5) Un beso apasionado puede hacer el trabajo. No salgan de casa, ni se vayan a acostar, sin antes darse un buen beso sin límites de tiempo. Esto ayuda a que rompan cualquier tensión y además a recuperar la pasión en la pareja. Practiquen el arte de besar y acompaña tus besos con caricias en la espalda, el cuello y el cabello.

6) Ten sexo. Para muchas mujeres el deseo sexual no aparece de la nada, hay que estimularlo. Ya estás en una relación estable y madura,no hay porque poner pretextos. Aunque al principio no tengas ganas de tener sexo, cambia tu actitud, piensa en su bienestar y si aún eso no funciona, deja que él te estimule. Cambia tu chip y ábrete a la posibilidad de tener relaciones en cualquier hora del día y en cualquier lugar. Sean creativos para romper la rutina. Atrévanse a usar juegos o cumple alguna de las fantasías eróticas de tu pareja.

7) Aumenta la diversión. Mejora el sentido del humor en tu relación, y mejorarán sus días ya que se creará un lazo de complicidad entre ambos. Compartan actividades divertidas como deportes, juegos, clases de idioma, algo que les ayude a tener tema de conversación y que ademas les de más tiempo para estar juntos. Sean aventureros y visiten sitios que nunca han visitado, hagan lo que nunca han hecho y esperen lo que nunca han recibido. ¡Suerte!

Kristel Mauricio

noviembre 3rd, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.