Entretenimiento

8 pésimos consejos que no debí seguir de mis películas románticas favoritas –

8 pésimos consejos que no debí seguir de mis películas románticas favoritas –

Esperar al último momento para declarar mi amor

No necesitamos prolongar nuestra ansiedad ni callar lo que sentimos por esa persona. Es algo masoquista. ¡Qué crueldad!

Perdonar todo

Que esa persona que tanto amamos regrese arrepentida por habernos sido infiel, faltado al respeto, o engañado no significa que debamos perdonar y regresar al mismo infierno. ¡SORRY!

Cambiar mi estilo

No, no necesitamos un clóset con ropa nueva -que ni siquiera nos gusta-, o cortarnos el pelo cuando amamos tenerlo largo solo para llamar la atención de nuestro interés romántico en curso. #QueMeQuieranComoSoy.

Todo se vale

Se vale ser una misma y entregar lo mejor de nuestra persona, no alterar las ondas cósmicas y sabotear la vida del otro para que fije su atención donde queremos.

Con perseverancia saldré de la FriendZone

No, hay veces que no encajamos en la vida de alguien más como su amada princesa por más que luchemos contra dragones y escalemos torres. Ante todo la aceptación.

Una persona mala cambia por amor
No cambia. Punto.

El primer amor es el verdadero

No, solo es alguien que te enseñó que el amor existe y que está listo para ti. Es cuestión de esperar y abrir los sentimientos.

“Daría mi vida por ti”

Dejar de vivir tu propia vida por dársela alguien más es algo erróneo y totalmente anti romántico si lo vemos de manera literal. En sentido figurado, entregar nuestra vida para que tomen las decisiones por nosotros es aún peor.

Así que de ahora en adelante deberíamos pensar un poco mejor sobre las ideas equivocadas que venden muchas de estas comedias románticas.

Kristel Mauricio

enero 29th, 2019

No comments

Comments are closed.