Espectaculos

¿Ahora el FBI está detrás de Brad Pitt?

¿Ahora el FBI está detrás de Brad Pitt?

Lo que empezó con una simple e inesperada demanda de divorcio solicitad por Angelina Jolie para separarse de Brad Pitt debido a “diferencias irreconciliables”, se comenzó a complicar cuando empezaron a surgir acusaciones que señalaban al actor como alguien que abusa de sustancias y que sufre de ataques de ira.

Hasta este punto la imagen de tipo bueno de Pitt ya estaba lo suficientemente manchada, o al menos eso es lo que pensamos hasta este jueves, cuando se conocieron algunos reportes mucho más perturbadores sobre la supuesta conducta violenta de la estrella.

Medios como TMZ y People reportaron este 22 de septiembre que Pitt estaba siendo investigado por abuso infantil por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Servicio a los Niños y la Familia del Condado de Los Ángeles. Según ambos medios, esta investigación conjunta se da después de un incidente vivido a bordo de un avión privado el pasado 14 de septiembre.

De acuerdo a TMZ, mientras la familia en pleno viajaba de Francia a Estados Unidos, Pitt aparentemente “se emborrachó” en el avión y “se puso salvaje, gritando y poniéndose agresivo con los niños”. People asegura que el actor fue “verbalmente abusivo” y “físico”. El avión aterrizó en el aeropuerto alrededor de las 8 PM, según TMZ, y un testigo dijo que el actor “continuó con su ataque en la pista”.

Un par de horas después de la publicación de esta información inicial, Us Weekly negó por medio de una fuente de la Policía de Los Ángeles que Pitt estuviese bajo investigación. Pero más entrada la tarde, otros medios aseguran que si el Departamento de Policía no está investigando al protagonista de Allied es porque abandonó el caso debido a un tema de jurisdicción.

Nuevamente, según TMZ, el caso de abuso en contra de Pitt ahora estaría en manos del FBI, debido a que el supuesto incidente de agresión habría sucedido en el aire, que técnicamente es jurisdicción del Buró Federal de Investigación.

Y mientras más y más historias surgen alrededor de Brangelina, las fuentes cercanas al actor continúan defendiéndolo, y asegurando incluso que él estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario con tal de salvar su matrimonio.

“Brad nos ha dicho que Angelina está loca, pero que todavía la quiere. Por supuesto que no va a dejar que ella se salga con la suya en relación a la tutela de los niños, pero es verdad que él está decidido a salvar su matrimonio y tiene muy claro que si para ello es necesario buscar ayuda profesional, no dudará en hacerlo”, reveló una fuente al diario The Sun.

Fuente: E! News

Kristel Mauricio

septiembre 22nd, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.