Espectaculos

Aislinn Derbez comparte cómica foto de Mauricio Ochmann y su hija Kailani –

Aislinn Derbez comparte cómica foto de Mauricio Ochmann y su hija Kailani –

Mostró el gran apoyo que le da su esposo en esta nueva faceta

Aislinn Derbez publicó la foto más cómica de su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani a través de su cuenta oficial de Instagram Stories.

La actriz, de 31 años, dejó ver cómo disfrutan en pareja de esta nueva etapa y sobre todo la gran ayuda que recibe del protagonista de la serie ‘El Chema’, quien por segunda ocasión imitó las poses de su pequeña.

“Después de un fin de semana de resurrección”, precisó en la imagen la primogénita de Eugenio Derbez, quien una vez más se volvió tendencia por sus publicaciones y recibió mensajes de felicitaciones, por la hermosa familia que formó.

Los fans destacaron lo involucrado que está Ochmann, de 40 años, con Kailani y es que hace unos días, el actor destacó en una foto de su perfil personal que le dio un descanso a su mujer y realizó un paseo por Los Ángeles junto a sus dos hijas.

“Nos robamos leche de mamá @aislinnderbez Espero que hayas descansado!! De pinta con mis chicas”, detalló el galán, quien desde el nacimiento de la bebé, el pasado 25 de febrero, detalló que está en el cielo.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se conocieron durante la filmación de la película ‘A la mala’ en 2014; dos años después contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos y en septiembre de 2017 anunciaron en Instagram que esperaban a su primera hija juntos.

Kristel Mauricio

abril 3rd, 2018

No comments

Comments are closed.