Entretenimiento

Aislinn Derbez demuestra que es una amorosa madrastra –

Aislinn Derbez demuestra que es una amorosa madrastra –

La joven comparte en Instagram varias fotografías junto a Lorenza, hija de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez es una de las famosas más activas en redes sociales, donde en los últimos meses ha destapado su vida privada al presumir su primer embarazo en tiernas fotografías; sin embargo, ahora compartió una imagen en la que destaca la gran relación que tiene con la hija de su esposo Mauricio Ochmann, demostrando que es una madrastra muy amorosa.

En su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez publicó una imagen en la que aparece muy sonriente al lado de Lorenza, quien al parecer está ansiosa de conocer al bebé que espera la protagonista de “Hazlo Como Hombre”.

Alguien no puede más de la emoción de tener un [email protected] y yo me derrito de amor… ? te amooo @lorochmann

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

“Alguien no puede más de la emoción de tener un [email protected] y yo me derrito de amor. Te amooo @lorochmann”, precisó como descripción de la imagen Aislinn Derbez, quien recaudó en dos días más de cien mil “Me Gusta” e innumerables mensajes en los que sus fans señalaban la gran relación que ha logrado tener con la adolescente, quien es idéntica a Mauricio Ochmann.

Hace unos días, la hermana mayor de Aitana desató la locura en su perfil personal al compartir una tierna sesión fotográfica en la que además de mostrar cómo ha avanzada su embarazo y el crecimiento de su pancita, destacó que jamás imaginó que viviría una transformación así en su vida.

“Toda una aventura llena de cosas inesperadas, sensaciones desconocidas, altibajos, mucha emoción y también mucha confrontación interna, muchos cambios en muy poco tiempo, y el cambio siempre da un poco de miedo e inseguridad (además yo súper segura de trabajar los primeros 6 meses de embarazo pero nunca pensé que los primeros 3 meses tendría malestares tan terribles!)”, señaló Aislinn Derbez, quien precisó toda su familia la ha llenado de amor y resaltó el amor incondicional que le profesa su esposo.

Toda una aventura llena de cosas inesperadas, sensaciones desconocidas, altibajos, mucha emoción y también mucha confrontación interna… muchos cambios en muy poco tiempo, y el cambio siempre da un poco de miedo e inseguridad (además yo suuuper segura de trabajar los primeros 6 meses de embarazo pero nunca pensé que los primeros 3 meses tendría malestares tan terribles! ??). Ahora de un tiempo para acá se ha vuelto una etapa de mucha conexión con este bebé, reflexión y aún más amor con la gente que me rodea… Demasiado agradecida y feliz de tener al esposo más paciente y amoroso del mundo @mauochmann ?? Gracias @lorochmann por mi sesión de fotos! ? #23weekspregnant ?? An adventure full of unexpected things, unknown sensations, ups and downs, lots of emotions and also a lot of internal confrontation… too many changes in a very short time, and change always brings some fear and insecurities (besides I was sooo sure to work the first 6 months of pregnancy but never thought that the first 3 months would feel so bad??). Now it's been a stage of more connection with this baby, and more love with the people around me… I'm so thankful and happy to have the most patient and loving husband in the world @mauochmann ?? Thanks @lorochmann for my photos! ? #23weekspregnant

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Kristel Mauricio

noviembre 6th, 2017

No comments

Comments are closed.