Deportes

Alarmas encendidas

Alarmas encendidas

Mauro Boselli, capitán del León, advirtió que el equipo esmeralda no puede jugar como lo hizo contra Atlas, pues tienen plantel para reaccionar y ser protagonistas.

“Cuando pierdes en casa 0-3 con el equipo que sea tienes que estar atento y al pendiente de que las cosas no están bien, cuando viene una derrota así tienes que pensar en muchas cosas y nosotros sabemos que las cosas no se hicieron bien. No podemos pensar que vamos a jugar a Toluca y no traernos una victoria, vamos a buscar los tres puntos que dejamos ir de local”.

Consulta aquí todas las noticias relacionadas con el León.

Respecto a a los objetivos en el Apertura 2017, Boselli, destacó el trabajo en conjunto del club.

“Me preocupa mucho porque, lo charlamos, lo trabajamos, entrenamos muy bien, hicimos una buena pretemporada en lo físico y ahora tenemos que ponernos a tono en el tema futbolístico y no esperar hasta la fecha 4 ó 5 porque cuando te quieres acordar, el torneo ya está terminado, esto es ya, a partir del partido contra Toluca”.

Por otra parte, el defensa central colombiano Andrés Mosquera ha sido adquirido por el Pachuca, procede del equipo Independiente de Medellín, su destino podría ser el equipo de León.

Kristel Mauricio

julio 28th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.