Espectaculos

Alejandra Ávalos dice que la embrujaron –

Alejandra Ávalos dice que la embrujaron –

Alejandra Ávalos platicó a las cámaras de Despierta América que en algún momento de su vida fue víctima de brujería, ya que un chico pelirrojo de ojos verdes le indicó el mal que tenía.

“Primero te quería envolver para que trabajaran juntos y les fuera muy bien, pero después tú te enojaste con él porque defraudó tu confianza y él lo que hizo fue revertirse el trabajo”, explicó el joven a la actriz sobre la relación que llevaba con su exrepresentante.

Ávalos señaló que durante esa temporada tuvo muy poco trabajo y que es común que la gente del espectáculo realice rituales para tener éxito y fama.

“Se ve mucho en el medio, he tenido compañeras de las telenovelas, productores y gente que está metida en ese tipo de ritos. Mucha gente utiliza ciertos tipos de rituales, son brujerías y magia negra”, agregó.

La intérprete de 49 años es reconocida por su trabajo en el teatro, televisión, música y cine, destacando su participación en los melodramas Esperanza del Corazón (2011) y Que te Perdone Dios (2015).

Kristel Mauricio

enero 5th, 2018

No comments

Comments are closed.