Espectaculos

ALF regresa a la televisión, con un nuevo remake –

ALF regresa a la televisión, con un nuevo remake –

ALF fue una serie de los estados unidos , que fue emitida por la cadena NBC en el año de 1986. Alien Productions son los productores de la serie, que tuvo cuatro temporadas y un total de 99 episodios al igual que una película titulada, Proyecto: ALF.

Esta ocasión TVLine ha mencionado que Warner ha estado trabajando en un remake de la serie, pero lo que no se sabe es si la nueva serie mantendrá la esencia de los ochenta o si será completamente ajena a ella.

Aunque aun no hay mucha información sobre esta nueva producción, ya se han generado especulaciones al respecto. Según The Hollywood Reporter, los creadores originales de ALF, Tom Patchett y Paul Fusco, están involucrados en esto, pero no se sabe si tendrán un rol o solo serán los encargados de ver que todo vaya bien.

Y la más interesante es que ALF volverá pero con una nueva familia, por lo que claramente esta que es un remake totalmente nuevo, solo habrá que ver si harán algunos guiños a la serie original e incluso si mostrarán cameos de algunos de los actores de los 80.

Hasta ahora no se conoce la fecha de lanzamiento.

Kristel Mauricio

agosto 3rd, 2018

No comments

Comments are closed.