Espectaculos

Alfredito Olivas exhibió su enfado ¡por liberación de presunto criminal que intentó matarlo!

Alfredito Olivas exhibió su enfado ¡por liberación de presunto criminal que intentó matarlo!

El grupero se mantiene al margen, pero no está convencido de la inocencia del acusado.

De por sí dudaba de la justicia mexicana y con la reciente liberación del probable responsable de accionar un arma de fuego contra su persona, el grupero Alfredito Olivas está molesto con la decisión que tachó de injusta.

Al enterarse de la liberación de Luis Octavio Guirado Ochoa, el intérprete de ’Tus lágrimas’ comentó que pese a relegarse del caso por cuestiones de salud mental, siempre estará en contra de las injusticias, y agregó que si el presunto criminal es responsable del atentado que sufrió en marzo de 2015, debe ser castigado con todo el peso de la ley.

Pero reconoció que si el presunto gatillero salió por ser inocente no tiene problema alguno, pero tachó como una pésima decisión, si es que abandonó la prisión por “palancas” o a base de dinero.

Y es que el cantante de 21 años aún no supera el traumático momento, pues llegó a reconocer que los fantasmas de aquel atentado lo persiguen, al grado de que estuvo mucho tiempo alejado de los escenarios por temor de revivir aquel episodio funesto.

Recordemos que en 2015, Alfredito Olivas fue víctima de una ataque cuando ofrecía su show en el centro de espectáculos La Hacienda, en la ciudad de Parral. Pese a que estuvo en riesgo de morir, el grupero salió adelante e incluso llegó a comentar que no cree en la justicia mexicana, pues dudaba que sus verdaderos agresores hayan sido capturados.

Fuente: TVNotas

Kristel Mauricio

septiembre 22nd, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.