Espectaculos

¡Angélica Vale sufre terrible discriminación en aeropuerto de Los Ángeles!

¡Angélica Vale sufre terrible discriminación en aeropuerto de Los Ángeles!

Toda la segregación y racismo que Donald Trump ha despertado en Estados Unidos ha afectado a miles de personas y evidentemente las celebridades no están a salvo.

Ahora la víctima de discriminación fue Angélica Vale y es la misma actriz quien contó su amarga experiencia a la revista People en Español.

Nunca falta el señor ya viejito que te voltea a ver con cara de ‘yo soy más y tú eres menos porque no eres rubia como yo’ y señoras que te voltean a ver así con cara de ‘ah la latina esta’”, mencionó la también comediante.
El acto discriminatorio comenzó cuando la compañía aérea le obsequió a la actriz un asiento de primera clase, por lo que al abordar antes que los demás, fue detenida.

“Entonces voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me dice ‘¿Y usted está en primera clase?’ y les digo ‘sí’ y digo aparte porque mi compañía lo paga no por mí. Y le digo ‘sí, con permiso’. Y no me dejaron pasar nunca” por lo que el personal de la línea aérea tuvo que intervenir.

“Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí. Porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella… las reglas no las hago yo. Yo viajo más que la señora por eso estaba preabordando cuando todavía no empezaban a abordar”, relató Angélica.

Por último concluyó que ahora más que nunca la comunidad latina debe de estar unida y apoyarse sobre toda las cosas.

tvn-angelicaw

Kristel Mauricio

abril 19th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.