Espectaculos

Angelina Jolie y Brad Pitt , llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos –

Angelina Jolie y Brad Pitt , llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos –

La pareja comenzó su romance en 2004 y se casó 10 años después, en 2014, en el Château Miraval en Francia, pero después de once años de relación y solo dos de matrimonio, en 2016, Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt, por “diferencias irreconciliables”.

Jolie y Pitt son padres de Maddox, de 16 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh, de 12, y las gemelas de 9, Vivienne y Knox.

Un nuevo informe obtenido por el portal US Magazine, el juez determinó que el hecho de que los hijos de la pareja (Maddox de 16, Pax de14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los gemelos Knox y Vivienne de 9) no convivieran con su padre es dañino para ellos, si Angelina sigue limitando el contacto entre los menores y su padre, podría tener graves problemas, al grado de perder la custodia.

De igual forma, el juez estableció una nueva política sobre el contacto entre Brad y sus hijos, que podrá llamarlos y mantener conversaciones a través de mensajes sin la vigilancia de Angelina.

Asimismo, el nuevo informe precisa un nuevo cronograma para que Brad conviva con sus hijos.

Según el E! News, el martes, el juez del caso de divorcio de Jolie y Pitt determinó que “(un menor) que no tenga una relación con su padre es dañino” y agregó que es “primordial que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte con su padre y madre”.

Kristel Mauricio

junio 13th, 2018

No comments

Comments are closed.