Espectaculos

Ariana Grande, utiliza Nintendo Labo para cantar su reciente sencillo –

Ariana Grande, utiliza Nintendo Labo para cantar su reciente sencillo –

Ariana Grande, ha tenido un gran éxito con su más reciente sencillo titulado “no tears left to cry” que esta en la lista de the hot 100 de los billboar music awards donde esta posicionada en el número 10.

En esta ocasión el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon trasmitida por la red estadounidense NBS ,quien se dedica a recibir a sus invitados en una noche llena de diversión, música, entretenidas conversaciones y concursos invitó a la cantante de 24 años de edad a colaborar con ellos y lo hicieron de una forma muy divertida y creativa.

¿Para que utilizar instrumentos de música real?, eso quedó en el pasado lo de hoy es usar el nuevo producto de la gran compañía nipona Nintendo con sus artefactos de cartón llamados Nintendo Labo.

En el show se puede ver a Ariana y a Jimmy en trajes de neón mientras los integrantes de la banda “The roots” portan gafas de seguridad.El video fue publicado a través de las redes sociales del programa.
Fue compartido en facebook por sus seguidores al rededor de 10 mil veces y cuenta con mas de 22 mil reacciones y miles de comentarios, además que en la plataforma de youtube ya superó el medio millón de reproducciones.

No se mencionó durante programa si Nintendo fue quien patrocinó esto, pero puede ser posible, ya que esta empresa siempre ha sabido como hacerle publicidad a sus productos a través de artistas reconocidos, tal fue el caso de Dianna Agron y Sarah Hyland quienes fueron parte de promocionar el Nintendo 3DS en el año 2012.

Grande se prepara para el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, Sweetener. A pesar de que no ha revelado la fecha de lanzamiento, entre los temas confirmados están God Is a Woman, The Light Is Coming, Raindrops y R.E.M.
Además de que quiere hacer “algo especial” el 20 de cada mes hasta el debut de su disco, comenzando con su presentación en los Billboard Music Awards 2018.

Si quieres disfrutar del video, te dejamos el siguiente enlace.

Kristel Mauricio

mayo 15th, 2018

No comments

Comments are closed.