Fiesta de Toros

Arturo Macías suma fechas

Arturo Macías suma fechas

El año pasado fue exitoso para Arturo Macías, quien concluyó con un total de 31 corridas, 33 orejas y un indulto, posicionándose en el segundo lugar del escalafón taurino mexicano.

Para cerrar el año, Macías se concentró en el campo bravo en diversas ganaderías, dándose la oportunidad de vivir las fiestas decembrinas al lado de su familia.

Luego de este breve paréntesis de actividad taurina, el matador de toros iniciará su campaña 2017 el 15 de enero en Tepeapulco, Hidalgo; luego, el 3 de febrero partirá plaza en La Luz de León, Guanajuato, en la tercera corrida de feria, donde alternará con Morante de la Puebla y Diego Silveti para lidiar astados de Teófilo Gómez.

Al día siguiente, 4 de febrero estará en Encarnación de Díaz, Jalisco, con Arturo Saldívar y Luis David Adame, para enfrentarse a toros de Boquilla del Carmen.

Posteriormente, Arturo Macías estará presente en los carnavales de Autlán de la Grana y Jalostotitlán, Jalisco. 2017 será un nuevo reto en la carrera del diestro hidrocálido, quien está con el mejor ánimo y deseo de repetir triunfos en todas las plazas para mantener el lugar de privilegio dentro del escalafón nacional.
Fuente: NTR Zacatecas

Kristel Mauricio

enero 12th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.