Espectaculos

¡ASÍ ESCANDALIZA SILVIA NAVARRO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

¡ASÍ ESCANDALIZA SILVIA NAVARRO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

SILVIA NAVARRO NO IMAGINÓ EL REVUELO QUE PROVOCARÍA. ¡DESCUBRE CÓMO ESCANDALIZÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

Después del éxito que significó “La Candidata”, Silvia Navarro decidió tomar un breve descanso para disfrutar de su pareja y su hijo León. Sin embargo, durante el estreno de la obra Bajo Terapia la actriz escandalizó a los medios de comunicación al revelar si se convertirá en “Aventurera”.

En la alfombra roja, la originaria de Guanajuato detalló que pese a que Niurka precisó que ella sería una gran candidata para dar vida a “Elena Tijero”, no cree que pueda interpretar el personaje. “Gracias Niurka, pues no creo que tenga todo para ser ‘Aventurera’, pero nunca se sabe, no sé”, comentó.

silvia-navarro

Las declaraciones de Silvia Navarro no pararon ahí y habló acerca de una serie de fotografías que aparecieron en Internet en las cuales la captaron mostrando sus atributos delanteros durante el Abierto Mexicano de Tenis, al cual acudió junto a su novio Gerardo Casanova.

silvia1

“Yo siento que me pusieron un poquito más de piel, pero si les digo que no soy yo, no me van a creer y si les digo que sí, se les va a antojar, la que está ahí sí, la de en persona es la que no reconozco muy bien”, agregó Silvia Navarro, quien detalló que tiene muchas propuestas de trabajo y que está feliz con su faceta de mamá.

Fuente:espectaculos.televisa.com

Kristel Mauricio

marzo 17th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *