Espectaculos

Asómbrate con el trailer completo de ‘Fifty Shades Darker’

Asómbrate con el trailer completo de ‘Fifty Shades Darker’

Ha pasado más de un año desde la última vez que se cruzaron los caminos de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en la pantalla grande, pero en cuestión de minutos, el nuevo tráiler de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la secuela de la película, nos ha llevado de nuevo a su mundo de oscura y retorcida fantasía.

Publicado este martes, el avance ofrece a los seguidores de la famosa franquicia una nueva mirada a lo que se nos está reservado para la segunda entrega del inusual romance entre Christian y Ana. La primera película terminó con la puerta cerrada del ascensor y el corazón de Ana roto. Con otras dos películas que ya están en los libros, sabíamos que la pareja no podía permanecer separada durante mucho más tiempo, y este trailer es prueba de ello.

“Te quiero de vuelta”, Christian le dice a Ana. “No tenía ni idea de lo que esto iba a ser”.

Ana tiene sólo tres demandas que cumplir: “No hay reglas, no hay castigos y no hay más secretos”.

El clip viene acompañado de la canción “Crazy in Love” de Beyoncé -aunque esta vez, Miguel canta el inquietante cover.

Los actores se reunieron fuera de la gran pantalla gracias al apoyo de los fans mediante la red social, luego de llegar a 10 millones de seguidores en Facebook. “No podemos esperar a que se unan a nosotros en los cines y lo vean”, dijo Dornan en la cámara.

A pesar de que no queremos revelar mucho sobre la trama de la próxima secuela, como se puede deducir en el trailer, Ana se encuentra cara a cara con una persona crucial en la vida de Christian mientras asiste a un baile de máscaras en casa de su madre -un encuentro que enciende algunas llamas personales (y no el tipo romántico)-.

Mientras que la primera película fue una introducción al romance de los protagonistas y su comportamiento en el dormitorio, la segunda está llena de nuevos personajes y conflictos importantes, entre ellos dos recién llegados al mundo del BDSM, Kim Basinger y Bella Heathcote.

Basinger hará girar las cabezas como Elena Lincoln, una suerte de seductora Ms. Robinson, mientras que Heathcote ha asumido el papel de Leila Williams, uno de los antiguos amores sumisos de Christian quien está sufriendo una crisis nerviosa.

Con dos exes en la mezcla, la dinámica de Ana y Christian está obligada a ponerse un poco desordenada. Después de todo, y como el trailer presagia, los espectadores deben prepararse para “caer en algo un tono más oscuro”.

Mientras que reflexionas sobre lo que podría significar este críptico mensaje, marca tu agenda -el cuarto rojo vuelve a la gran pantalla en el Día de San Valentín.

Fuente: E! News

Kristel Mauricio

septiembre 13th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.