Espectaculos

Atala Sarmiento es una arrogante’ dice conductora de espectáculos –

Atala Sarmiento es una arrogante’ dice conductora de espectáculos –

Hace unos días los conductores del programa “Intrusos” anunciaron la salida del aire del programa de espectáculos que era transmitido por canal Nueve en tele abierta, hecho que llamó mucho la atención puesto que semanas antes habían “presumido” sus buenos números de rating.

Sin embargo, lo que también comenzaron a cuestionarse es sobre el futuro de Atala Sarmiento ahora que finalizara “Intrusos”, puesto que a diferencia de Martha Figueroa o Juan José Origel, ella no cuenta con otro proyecto importante con que sostenerse.

Y fue precisamente en ‘Suéltalo Aquí’, donde Angélica Palacios cuestionó cuál sería el futuro laboral de Atala, poniendo en tela de juicio la capacidad periodística de la conductora asegurando que le ayudaban con sus entrevistas en ‘Ventaneando’.

“¿Qué es lo que va a hacer (Atala Sarmiento)? Su canal de YouTube tampoco le funciona. No se destacó con entrevistas interesantes. No tiene una carrera que la sustente como periodista. Porque, por cierto, Rosario Murrieta, la jefa de información de Ventaneando, es la que le hacía las preguntas”, despotrico.

Por otro lado, comentó que Atala es “arrogante”, por lo que a diferencia de Pepillo Origel, quien no tendrá problema en encontrar otro proyecto, Sarmiento sí tendrá que tocar muchas puertas.

Kristel Mauricio

junio 7th, 2019

No comments

Comments are closed.