Noticias

Barack Obama ya tiene planes para cuando deje de ser presidente

Barack Obama ya tiene planes para cuando deje de ser presidente

A un día en que oficialmente se despida a uno de los presidentes con más carisma y seguidores de sus pasos, Barack ha contado un poco de los planes inmediatos que tiene para después del 20 de enero.

A pocos días de que tome posesión Donald Trump de la silla de la presidencia, y que dejemos de tener noticias que nos hagan sonreír de la familia Obama, a unas horas de que Barack de paso al nuevo presidente, reveló datos de lo que hará después de que termine su ciclo en la Casa Blanca.

4

Fue en una entrevista para 60 Minutes, donde Barack Obama habló sobre lo que hará con su nueva vida, primero descartó la posibilidad de irse a trabajar a Wall Street, y de ahí, se motivo para contar los planes, muy a su estilo, lo que tiene en mente para apenas deje el lugar que por 8 años ha sido su casa y su trabajo.

Lo primero que hará, y evidentemente le emociona mucho, es tomar una vacación al lado de su familia ya que podrá disfrutar de su compañía y se pondrá al corriente con la vida de su esposa, así lo dijo: “Voy a pasar tiempo con Michelle. Ya sabes, tenemos que ponernos al corriente pues ambos hemos estado ocupados”.

3

Además, llevará a cabo sus planes de una construir una “biblioteca presidencial” en Chicago para conmemorar su término como POTUS (presidente de USA) y confesó que abrirá su propia fundación.

Aunque no tiene prisa, aseguró que le gustaría regresar a dar clases a las universidades: “Espero regresar a los salones de clases, porque yo era un profesor y me divertí mucho haciéndolo”.

2

Pasar tiempo en su nuevo hogar y por supuesto descansar algunos días y aunque aún tiene claro que hará exactamente en su primer día como un ciudadano “normal”, de algo si dijo estar seguro: “Bueno, no pondré mi alarma, de eso, estoy seguro.”

1

Kristel Mauricio

enero 19th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.