Entretenimiento

Básicos para tu bolsa de viaje de estas vacaciones –

Básicos para tu bolsa de viaje de estas vacaciones –

Ya tienes el plan, la compañía, el ánimo: solo falta empacar para vacaciones.

Además de tu maleta, es muy recomendable que lleves una bolsa de viaje o neceser con todo lo que podrías necesitar en tu viaje.
El chiste es que concentre en un solo lugar todos tus artículos de higiene, cuidado personal y emergencias.
Es similar a la cosmetiquera y puedes llevarla en tu bolsa de mano o dentro de la maleta. Créeme, ayudará a que no olvides nada y a estar prevenida en caso de lo que sea.

Ahora sí, toma nota. Estos son los básicos para tus próximas vacaciones:

1. Artículos de higiene personal (en versiones miniatura)
Puedes compar en Miniso los paquetes con botellitas y rellenarlos con los productos que ya usas en tu casa o comprar un paquete de viaje con versiones mini de productos que seguramente usas o ya conoces.

2. Protector solar
Es muy importante, no importa el destino al que vayas, que uses protector solar. Vas a estar al aire libre y expuesta a rayos del sol, no quieres dañar, manchar ni arrugar tu piel. Te recomendamos los de Hawaiian Tropic.

3. Protector solar facial
El rostro requiere cuidado especial y los protectores solares convencionales no necesariamente son lo mejor por tu tipo de cutis o la sensación que dejan en el rostro.

4. Botiquín
Lleva los básicos: condones; curitas; cotonetes; algodón; pastillas para el dolor de cabeza, cólicos, diarrea, indigestión, resfriados; y gotas para los ojos. Si usas lentes de contacto, no olvides tu estuche y líquido.

5. Pinzas para depilar, cortauñas y tijeritas
Siempre terminas necesitando un kit básico de manicure. Solo considera que si viajas en avión, no debes llevarlo en tu equipaje de mano.

6. Costurero
Tal vez te parezca algo que no usarías, pero ya quiero verte con un botón que se cae o un hoyo que se le haga a tu blusa o necesitando un segurito y tú sin poder hacer algo al respecto. Hay unos muy pequeños que puedes comprar en Miniso, Amazon, Prichos de Walmart, tiendas de manualidades, farmacias y en el transporte público (porque MÉXICO).

7. Desinfectante de manos
Nuestros favoritos son los geles de Bath & Body Works porque son prácticos, tienen muchas fragancias y sus estuches son lo más.

8. Bálsamo para labios
EOS tiene un montón de opciones. Nos encantan.

9. Mascarilla
Estás en el mejor momento para descansar y darte un respiro. Por las noches aprovecha para usar mascarillas. Sephora tiene un formato muy cómodo y portátil que además no tienes que retirar, se llaman Sleeping Mask de Sephora Collection.

10. Kit de limpieza facial
Una cosa es tu higiene personal y otra es tu rutina de skin care. Las vacaciones no son pretexto para dejarla y hay formatos de viaje para que no te descuides.

Kristel Mauricio

julio 6th, 2019

No comments

Comments are closed.