Entretenimiento

Baterías y otros accesorios para tu smartphone que te harán la vida más fácil –

Baterías y otros accesorios para tu smartphone que te harán la vida más fácil –

Cuando se trata de smartphones, la mayoría están acostumbrados a usarlos sólo con los accesorios que vienen de fábrica: audífonos alámbricos y un cable de carga, si acaso le sumamos una funda también genérica que nos libra de que la pantalla se estrelle en un accidente y no más.

Sin embargo, existen todo tipo de accesorios que no sólo te ayudarán a dejar de cargar cables, sino que te abrirán una nueva gama de posibilidades. Conoce las mejores opciones para explotar al máximo tu smartphone:

Cargador inalámbrico

Si tu celular tiene las características ideales para ser cargado por inducción o de forma inalámbrica, no dudes en aprovechar todas las funcionalidades que estos pequeños pero potentes soportes tienen. Así podrás olvidarte de llevar contigo cargadores o adaptadores. Como los siguientes:

Cargador de energía inalámbrico

Cargador Inalámbrico de doble carga

No importa cuál modelo te guste más, sólo asegúrate que el cargador es compatible con tu celular.

Pila externa

Si tu celular no puede cargarse de forma inalámbrica, las pilas externas serán sumamente útiles, en particular si vas estarás fuera de casa durante mucho tiempo o si vas a un lugar donde no sabrás si podrás poner a cargar tu smartphone. Hay de todos tamaños, colores y cantidad de cargas, como las siguientes. Tan
sólo escoge la que más se adapte a tus necesidades y olvídate de estar preguntando dónde hay enchufes para tu cargador.

Como una batería que con dos puertos USB de cargas y hasta 6 cargas de un smartphone, además de una útil linterna.
O con los que cuentan con un diseño divertido como un unicornio, emojis o caricaturras

Fundas funcionales

Las fundas son medios excelentes para demostrar tu personalidad con el objeto que probablemente te acompaña todo el tiempo; sin embargo, puedes sacarle más provecho al elegir no sólo aquellas que van con tu carácter, sino también que alguna que tenga otra utilidad práctica.

Ya sea como un soporte para tu celular que puede venir en forma de anillo giratorio, para que cuando lo tengas en tu mano, no haya manera de que se tires tu smartphone por accidente.

O como una batería extra, aunque por lo general hacen tu telefono más grueso y dificil de manejar.

Cable multifuncional

El cual es sumamente práctico si cargas distintos dispositivos con entradas diferentes o si quieres ayudar a un amigo en aprietos. Puedes encontrar de todos tipos, extensiones y colores

Soporte para el carro

No necesitas ser conductor de Uber, Didi o cualquier otra plataforma de transporte para requerir de un soporte para tu celular que te ayudará a seguir las indicaciones en el mapa. Los modelos son muchos y existen algunos muy útiles que incluso pueden cargar de forma inalámbrica tu celular como el siguiente, que es de carga rápida. Baterías y otros accesorios para tu smartphone que te harán la vida más fácil
O simples soportes magnéticos que son considerablemente más pequeños

Kits de lentes para la cámara

Estos lentes portátiles son muy prácticos si eres aficionado a la fotografía y quieres ampliar la practicidad de la cámara de tu celular. Con un clip podrás colocar distintos tipo de lentes sobre tu cámara. Existen kits como el siguiente, que incluye hasta 10 lentes para celular.

Audífonos bluetooth

Los audífonos son imperdibles para amenizar tus trayectos hacia la escuela o trabajo y son mejores aún si no tienes un cable colgando de tus orejas hasta tu bolsillo, por lo que unos audífonos bluetooth son una inversión plenamente justificada. Del mismo modo, existen de todo tipo, con manos libres, para hacer deportes e incluso con cancelación de ruido.

Kristel Mauricio

abril 30th, 2019

No comments

Comments are closed.