Espectaculos

Belinda presume un adelanto de su nueva cumbia –

Belinda presume un adelanto de su nueva cumbia –

Belinda nuevamente emocionó a sus millones de seguidores en Instagram, la artista deleitó la pupila de sus fans al mostrar su impactante físico.

La coach de «La Voz Azteca» quiso consentir a sus fieles admiradores y decidió mostrar una atrevida fotografía luciendo su espectacular abdomen.

Cabe mencionar que Belinda desde que decidió unirse al programa de TV Azteca, ha impactado con sus vestuarios y su sentido del humor.

Para sorpresa de sus fans, aquella reciente fotografía que compartió la cantante, forma parte de las escenas del nuevo videoclip de Belinda, la artista se encuentra alistando el tema «Amor A Primera Vista» en colaboración con Los Ángeles Azules.

Belinda decidió unir su voz en compañía de Los Ángeles Azules, así como otros cantantes que han deleitado al público con su talento, tal es el caso de Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, el dúo Ha*Ash, entre otros artistas.

Belinda con tan solo 29 años, ha enloquecido a sus seguidores con sus seductoras fotografías; en la imagen se aprecia el estilizado cuerpo de la intérprete de «Lo siento».

Los fans de Belinda empezaron a cuestionar a la cantante la fecha del lanzamiento de su videoclip, aunque la famosa aún no lo ha confirmado; por lo pronto sus admiradores pueden apreciar la belleza de la artista con su impactante fotografía presumiendo su físico.

Recordamos que hace unos meses, Belinda cautivó a sus fans luego de acudir a uno de los conciertos de Los Ángeles Azules, la cantante interpretó el tema «El Listón De Tu Pelo», mientras disfrutaba bailar al ritmo de cumbia.

Kristel Mauricio

junio 11th, 2019

No comments

Comments are closed.