Espectaculos

Belinda se tatua y la comparan con las cholas de Chalco –

Belinda se tatua y la comparan con las cholas de Chalco –

Belinda es una de las cantantes, modelos y actrices más populares en la actualidad. Inicio su carrera en telenelovelas nacionales y llego a tener tanta popularidad que desde entonces no ha parado, abriendo paso en el mundo de la moda como modelo y también llegando a estar en Hollywood, participando en numerosas producciones extranjeras, haciendo que muchos medios internacionales tengan puesto los ojos sobre ella.

https://www.instagram.com/p/BzHo9N9JBHz/

Además de ser muy talentosa ella ha resaltado por tener una gran belleza que constantemente muestra en sus redes sociales y sus fans agradecen, ya que constantemente dejan múltiples mensajes halagadores por su belleza en todos sus post. Mantuvo su carrera como cantante muy quita durante un tiempo, enfocándoselas más al mundo del modelase pero ahora está regresando con mucha fuerza, además de ser juez en uno de los reality de canto más populares.

Ahora ha lanzado una colaboración con nada más y nada menos que Los Ángeles Azules. La canción se llama “Amor a primera vista” y es la primera vez que trabajan juntos. Es por eso que decidió hacer la grabación de su video realmente único. Ella dejo que tatuaran todo su cuerpo varios artistas mexicanos; los tatuajes en efecto no son permanentes pero son perfectos para mostrar parte de la cultura mexicana al mundo.

En una entrevista para la revista “Quién”, Belinda aseguró sentirse muy feliz por la colaboración: “Fue increíble trabajar con ellos, todos son súper talentosos. Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuviera ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos, porque últimamente todo ha sido con sintetizadores”.Además la cantante afirmó que el “feature” tardó más de 6 mese en lograrse y es por eso que se encuentra aún más feliz.

Belinda escogió caracterizarse como “chola” para el video musical, lo cual ha generado una gran serie de comentarios en las redes sociales. Muchos adularon su belleza y mencionaron que se ve genial con cualquier estilo y otros usuarios llegaron incluso a compararla con “las cholas de Chalco”.

Kristel Mauricio

junio 26th, 2019

No comments

Comments are closed.