Espectaculos

Betty la fea, ahora en New York –

Betty la fea, ahora en New York –

Los éxitos jamás se olvidarán, además de que estos se vuelven clásicos y siguen marcando a las generaciones a lo largo del tiempo.

Este es el caso de la famosa telenovela colombiana “Betty la fea”, que se estrenó el 25 de octubre de 1999 y su última emisión fue el 8 de mayo del 2001.

En el 2010 fue introducida al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, ya que fue emitida en más de 180 países,doblada a 25 idiomas y contando con unas 28 adaptaciones al rededor del mundo.

La nueva telenovela se titulará como Betty in NY,esta en preparación por Telemundo fue presentada en NBC.

Esta nueva adaptación trata sobre una chica que vive en New York que a pesar de las diversas entrevistas de trabajo que tuvo fue rechazada en todas debido a su aspecto físico, pero finalmente consigue un trabajo en donde ni ella se lo imagina. La labor que desempeñará es de secretaría en la prestigiosa compañía V & M fashion y conforme avance la trama Betty subirá de puesto, pero uno de sus mayores retos es la crítica de sus compañeros, pues ella no esta nada relacionada con la moda y esto hace que le hagan burla y sea juzgada.

La actriz que interpretará a “Beatriz Pinzón” en la nueva adaptación será la venezolana María Mercedes Galuppo misma que participó en un capítulo de la serie “stalked: someone´s watching”

Asimismo ella a través de su instagram compartió el 20 de abril un video donde se muestra el set y una de las escenas de esta telenovela.

“Los hispanos son una cultura, política y económica que influye en todos los aspectos de nuestro país. Este es un segmento joven, social y móvil que cada vez más establece tendencias,influye en la cultura pop y se convierte en el nuevo mainstream, representando la oportunidad de crecimiento más grande para las empresas estadounidenses”,reveló César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

También publicó un video de un pequeño fragmento de esta adaptación nueva, agregando “Luz verde para “Betty en NY” de Telemundo y NBC! Agradecida de haber sido parte de este proyecto!!!”

Kristel Mauricio

mayo 15th, 2018

No comments

Comments are closed.