Deportes

Bienvenido al equipo más grande de México: Matador a Gio Dos Santos –

Bienvenido al equipo más grande de México: Matador a Gio Dos Santos –

Con esta frase recibió Luis Hernández ” El Matador” a Giovani Dos Santos tras su llegada al equipo mas grande de México.

La llegada del delantero zurdo al equipo de Coapa, Giovani Dos Santos; sigue generando grandes sentimientos encontrados en futbolistas que pasaron en las filas del América, primero fue el mediocampista German Villa que también habló sobre ello:

“Hacerle ver que esta carrera se va muy rápido, que llega al mejor equipo de México, al más grande y que puede lograr grandes cosas; sé que ha logrado cosas, pero hoy está en esta situación, nada más debe dedicarse a lo que tiene que hacer, entrenarse, reactivarse y dar lo mejor para este club y creo que las cosas se darán, porque tiene un buen plantel y un buen técnico”.

Pero en esta ocación fue Luis Hernández “El Matador”, como todos lo conocíamos quien a través de sus redes sociales (twitter) le dió la gran y caluroza bienvenida al delantero mexicano proveniente del LA Galaxy.

Un emotivo mensaje escribió el ex futbolista Luis Hernández “El Matador” en su cuenta de twitter y esto fue lo que le dijo:

“¡¡Bienvenido al nido!! Al equipo más grande e importante de México. Las gloriosas Águilas del América. ¡Dale con todo Gio!”.

El día de ayer el Matador visitó la concentración de las Águilas del América en Texas, Estados Unidos, donde se enfrentaron contra los Pumas de la UNAM y perdieron con un rotundo 3-0 en un partido amistoso de pretemporada.

Luis Arturo Hernández Carreón es un ex-futbolista mexicano, conocido por el apelativo de “El Matador”, mientras que en Argentina lo llamaban el “Pájaro”. Desempeñó la posición de delantero y es reconocido por ser el máximo anotador mexicano en la Copa del Mundo.

Debuto en el Cruz Azul, de ahí se fue al Queretaro, poco después fichó con el Monterrey y enseguida se fue al Boca Juniors, regresó a México al equipo de los tigres, después fue cuando hizo su llegada al América en al año 2000, salto hacía el Veracruz después Chiapas y cerró su carrera en Lobos Buap.

Kristel Mauricio

julio 11th, 2019

No comments

Comments are closed.