Entretenimiento

Björk por primera vez en la ciudad México

Björk por primera vez en la ciudad México

Este inicio de año ha traído consigo una gran noticia para todos los fans de la cantante y artista Björk, ya que al parecer muchos de sus seguidores mexicanos destinaron más de una uva en año nuevo con el deseo y la ilusión de que la cantante llegase a México para poder deleitarnos con su música.

La artista islandesa se presentará en la ciudad de México el próximo 29 de marzo y los boletos estarán en preventa los días 13 & 14 de enero, no cabe duda que este es un concierto digno de vivirse, para poder así disfrutar en vivo de la música de esta artista.

lo que es seguro es que más de uno deberá romper la alcancía puesto que el precio de las entradas varía desde los $750.00 hasta los $6500.00 pesos.

Björk ha estado desde hace 20 años a la vanguardia musical dentro del pop, pues durante su carrera ha mantenido una amplia expresión artística, combinando la actuación, el performance y las artes digitales, dando como resultado un estilo único en sus producciones y su último disco Vulnicura ha recibido gran aceptación tanto de críticos como de sus seguidores.

redacción: Juan José Garnica

Kristel Mauricio

enero 12th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.