Deportes

Boda de Sergio Ramos reunirá estrellas del futbol y el espectáculo –

Boda de Sergio Ramos reunirá estrellas del futbol y el espectáculo –

El futbolista español Sergio Ramos se casará el próximo 15 de junio con Pilar Rubio tras seis años de noviazgo.

Mucho se ha hablado de las exigencias que la pareja impuso a los invitados para presenciar este importante momento en sus vidas, como la prohibición de celulares durante la celebración y la vestimenta que deberá ser formal, tal como lo dicta el protocolo para bodas de tarde.

Las mujeres no podrán combinar colores para su vestido, ni usar blanco, negro, rojo, rosa, naranja o verde. Los hombres deberán usar chaqué, traje de máxima etiqueta para el hombre, sin hacer referencia a los colores.

Además, la boda tendrá su propio hashtag con un unicornio, elemento que se observa en las invitaciones, presentada en forma de libro, donde aparece todo los detalles sobre el evento.

Por otro lado, entre los asistentes habrá figuras del futbol y el espectáculo español e internacional.

Niña Pastori, cantautora de flamenco, tendrá una pequeña participación durante la ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla, de donde es originario Ramos.

Al trasladarse a la finca La Alegría, propiedad del futbolista, AC/DC brindará un show a los presentes durante la recepción.

David Beckham y Victoria, ex Spice Girl, Iker Casillas y Sara Carbonero, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane, Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric, representando el equipo merengue, forman parte de la lista de invitados

Rivales del Barcelona, pero compañeros en la Selección Española, acudirán Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué, acompañado de la cantante Shakira, y el puertorriqueño Marc Anthony estará de igual forma.

https://www.instagram.com/p/BsEmmn2lmBs/?utm_source=ig_embed

Vicente del Bosque, entrenador con quien fuera campeón del mundo en Sudáfrica 2010, al igual que su compañero de esa generación, Jesús Navas, también acompañarán a Ramos.

Las leyendas merengues Raúl González, Roberto Carlos, Fernando Hierro y Ronaldo Nazario, así como Julio Baptista también presenciarán el enlace nupcial.

Los ausentes serán el cantante Alejandro Sanz, pues tiene un concierto ese día, y Luis Enrique, actual director técnico de ‘La Roja’.

Kristel Mauricio

junio 13th, 2019

No comments

Comments are closed.