Entretenimiento

Cacahuananche: el regalo inesperado de la naturaleza –

Cacahuananche: el regalo inesperado de la naturaleza –

¿Cacahua…qué? Sí, cacahuananche. Tal vez nunca habías escuchado acerca de este árbol, pero después de leer esto lo querrás de por vida.
El cacahuananche, también llamado madre de cacao, es un árbol proveniente principalmente del sureste de México y Centroamérica, que ha sido utilizado desde la época prehispánica gracias a las grandes propiedades que trae para el cuerpo.

A continuación te contamos sobre algunos de sus beneficios:

Beneficios en la piel

Tiene efectos poderosos en la piel, ya que al hervir sus hojas sirven como repelente de insectos y ayuda en el tratamiento de la dermatitis. Contiene hierro, selenio y sustancias antisépticas que contrarrestan el acné y el sarpullido. ¡Un total alivio!

Beneficios en las uñas

Si tus uñas se quiebran muy fácilmente, debes usar productos naturales para su cuidado. Puedes consumir cacahuananche para fortalecer y engrosar las uñas de manera uniforme.

Beneficios en el cabello

Si ya probaste todo para que te crezca el cabello y nada funciona, es momento de utilizar cacahuananche, ya que fortalece y nutre el cabello delgado, además de que estimula la producción de keratina en los folículos pilosos. Su uso frecuente deriva en un pelo fuerte y sedoso. En el mercado existe un shampoo con este ingrediente.

Kristel Mauricio

agosto 12th, 2019

No comments

Comments are closed.