Deportes

Chucky Lozano podría triunfar en el Arsenal –

Chucky Lozano podría triunfar en el Arsenal –

El mexicano Hirving Lozano sigue impresionando a los grandes equipos europeos, pues ahora los rumores llegan desde la Premier League de Inglaterra, donde suena para engrosar las filas del Arsenal.

Los Gunners planean reforzar su ofensiva y “Chucky” Lozano sería el elemento ideal para darle potencial al ataque, gracias a su velocidad por los costados y facilidad para encarar a los defensas rivales, sin embargo, aún tiene contrato vigente con el PSV Eindhoven.

De acuerdo al portal “Transfermarket, el equipo londinense desea al futbolista tricolor luego de su buena participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde hizo un gol en el triunfo histórico contra Alemania.

Además por lo hecho en su primer año en el futbol holandés con el PSV Eindhoven, con el que fue campeón de la Eredivisie y se quedó cerca de convertirse en el máximo goleador.

La tarea no será sencilla para el Arsenal, dado que semanas atrás surgieron rumores de que el canterano del Pachuca también era pretendido por Barcelona, Real Madrid y Juventus, pero también será el club holandés el que tenga la última palabra.

Kristel Mauricio

julio 5th, 2018

No comments

Comments are closed.