Entretenimiento

Cinco pasos para convertirte en una mujer más elegante –

Cinco pasos para convertirte en una mujer más elegante –

Cómo convertirte en una mujer cada día más elegante y con clase: los mejores consejos de moda y estilo.

Cómo ser una mujer más bonita y elegante en cinco pasos. Todas las mujeres siempre queremos ser la mejor versión de nosotras mismas. Para ello es necesario modificar algunos de nuestros hábitos y comportamientos.

Hoy te daremos a conocer los pasos para convertirte en una mujer más elegante y con clase; verás que es más fácil de lo que crees y lo mejor de todo, es que tu belleza irradiará aún más de esta manera.

+ Di no a los escotes profundos

Mostrar demasiada piel es sinónimo de mal gusto. Si usas una falda corta, tu blusa debe ser discreta. Recuerda que un buen escote puede ser tu mejor o tu peor aliado, todo depende de cómo y cuándo lo uses. Llevar un súper escote a un funeral no es la mejor opción, por ejemplo.

+ Usa accesorios discretos

Las mujeres elegantes siempre llevan accesorios discretos. Recuerda: aretes largos-collar sencillo, collares grandes-aretes discretos, relojes anchos-sin anillos en la misma mano, muchos brazaletes-sin reloj en la misma mano. Es cuestión de lógica. Una mujer con clase opta por ser discreta, nunca escandalosa.

+ Presta atención al cuidado de tus uñas

Una mujer elegante siempre tiene sus uñas cuidadas. Ya sea que las lleve naturales o pintadas, todas siempre están en buen estado: limpias y del mismo largo. Si se te despintó una, mejor despinta todas.

Y de igual manera, si llevas postizas y se te ha caído una, quítalas todas. Llevar una mano con una uña larga y la otra no, automáticamente te resta elegancia y clase.

+ Viste acorde a tu edad

Una mujer elegante siempre usa su atuendo y maquillaje de acuerdo a su edad. Si pasas de los 35 años, no llevarás una mini falda para ir de compras ni tampoco un maquillaje súper llamativo de adolescente.

+ Usa maquillaje suave y sutil

Evita todo lo vulgar o provocativo. Una mujer con clase atrae las miradas por la magia provocada en su aspecto a pesar de la simplicidad. Así que no necesitas kilos de maquillaje para lucir hermosa. Resalta tus atributos e intenta siempre usar colores neutros. Recuerda que la elegancia va de la mano con la naturalidad: menos es más.

Kristel Mauricio

octubre 5th, 2019

No comments

Comments are closed.