Entretenimiento

Cómo aprovechar tus vacaciones de verano (para adolescentes) –

La escuela por fin terminó, pero, ¿qué harás ahora? La emoción de salir de la escuela puede convertirse fácilmente en aburrimiento y frustración porque no tienes nada que hacer. No dejes que esto te pase

Limpia todo lo del año que acaba de pasar
Limpia tu cuarto. Deshazte de cualquier cosa que no necesites en el verano. Tareas, suéteres navideños voluminosos, etc. Limpia todo tu desorden para que tengas un comienzo limpio y fresco este verano.

Diviértete afuera

¡Sal de tu casa! Has estado adentro todo el invierno, así que saca tu bicicleta y toma un buen paseo. Convence a uno o dos amigos para ir a explorar. Ve a la playa, al lago o al mar para una tarde de nado y bronceado. Ve a correr o a caminar en el parque o por la acera. Pasea a tu perro (o el perro del vecino si no tienes).
¡Ve a patinar! Es un ejercicio muy divertido.

Ve a acampar.

Junta varios amigos y pon una carpa en algún sitio. Un patio, un campo abierto (si está permitido) o un sitio especial para acampar son lugares geniales para hacerlo. Asegúrate de tener el equipo apropiado, así no quedarás varado en la lluvia con pantalones cortos y sandalias sin nada que hacer. Trata de establecer el campamento al lado de un lago para tener una vista hermosa y fácil acceso para nadar. ¡Acampar y nadar! ¿Qué más se puede pedir?

Juega en el agua.

Si no puedes ir a un lago, río o piscina, ve y agarra la manguera o el rociador. ¿Quién dice que no puedes tener 10 años otra vez?
Compra una piscina para niños. Claro, es para niños pequeños, pero puede ser muy divertido con algunos de tus amigos. Llénate de bloqueador, ponte tus lentes de sol, prende la música y relájate en la piscina. Es una forma muy barata de estar fresco en el sol.

Compra, pide prestado o renta un tapete de agua para deslizarte. ¿Los recuerdas? Son tapetes amarillos que pones en el césped y mojas con la manguera. Es una buena manera de entretenerte con tus amigos. Abre la manguera y deslízate. ¡No olvides tomar fotos!

¡Ve a un campamento por algunos días! Después de todo, el campamento es un buen sitio para hacer nuevos amigos. Además, ¡hay muchos tipos de campamentos de donde escoger!

Visita lugares.

No tienes que ir a un sitio exótico; solo visita algún lugar interesante en tu propio país, condado o incluso en tu pueblo. Sal en un viaje familiar, o ve con algunos amigos a algún sitio cercano que no hayan visitado antes.
Imagen titulada Make the Most of Your Summer Vacation (for Teens) Step 7

Cultiva un pequeño jardín.

Puedes cultivar plantas pequeñas en jarrones, o cultivar un pequeño jardín de frutas o vegetales. Busca recetas para la preservación de tu cosecha, y prepárala para embotellarla o enlatarla al final del verano.

Kristel Mauricio

julio 11th, 2018

No comments

Comments are closed.