Entretenimiento

Cómo hacer del viaje en carro la mejor experiencia –

Cómo hacer del viaje en carro la mejor experiencia –

Viajar en carro es la elección más elegida para vacacionar en familia. Para esto, el conductor debe realizar pausas al menos cada dos horas para descansar.
Sabemos que la experiencia puede ser aterradora si no te vas preparada, por lo que te sugerimos llevar, dentro de las posibilidades, opciones de entretenimiento como música infantil, películas, audiocuentos, juguetes, etcétera, así como alimentos suficientes para saciar al bebé a su hora de comida.

También, es recomendable trazar un mapa de la mejor ruta para llegar al destino elegido, y no tener contratiempos que sean tediosos y estresantes.

Procura organizar la salida a la travesía en un horario cómodo para tu bebé, pues, aunque no lo creas, ellos también se estresan.

Y, lo más importante, el asiento de bebé

Te puede faltar todo para viajar, pero lo más importante para brindarle mayor seguridad y confort a tu bebé es su silla de retención infantil en el auto.
Una silla de este tipo es fundamental, pues lo más importante es que, en determinado momento, pueden salvar la vida de tu bebé.

De acuerdo a las cifras proporcionadas por la OMS, si se utilizaran los dispositivos de seguridad para niños en los vehículos, se podría evitar tres de cuatro muertes por accidente de auto, o bien, nueve de cada diez lesiones.

Definitivamente, los niños son los pasajeros más vulnerables dentro de un coche, por lo que es importante protegerlos de la mejor manera, y qué mejor que con una silla de retención infantil, que pueden usar hasta los 12 años de edad.

Kristel Mauricio

diciembre 2nd, 2019

No comments

Comments are closed.