Entretenimiento

Como mejorar cualquier relación en tan solo 60 segundos

Como mejorar cualquier relación en tan solo 60 segundos

Bela Gandhi, entrenadora personal y fundadora de una página de citas, reveló cómo se puede fortalecer cualquier relación en tan solo 60 segundos. Resulta que es mucho más fácil de lo que solemos pensar.

Así que hoy comparto contigo estos trucos increíblemente sencillos que regresarán la armonía a tu relación con tú pareja y tus amigos, hijos, compañeros de trabajo e incluso contigo mismo.

Fortalece la relación con tu pareja

1. Abraza a tu pareja y mantenla en tus brazos durante 60 segundos. Tocar a la persona que amas ayuda a producir las hormonas oxitocina y dopamina que responden por el placer y el vínculo. Durante todo el día sentirás alegría y calor como si estuvieras envuelto en una manta suave.
2. Envíale un mensaje diciéndole qué es lo que te gusta de ella o cómo disfrutaste su compañía. Recuérdale a tu pareja los momentos interesantes de su vida juntos, y cargarás tanto a él como a ti mismo con una energía positiva.
3. Cómprale la bebida, la golosina o el postre que más le guste. Estos pequeños detalles son muy importantes para las relaciones. A la gente le encanta cuando la cuidan y tomen en consideración sus gustos y preferencias.

Préstales atención a tus amigos

4. Para revivir una relación amistosa, simplemente envíale a tu amigo un mensaje corto sencillo. Puedes escribir: “Hoy escuché por la radio tu canción favorita y me di cuenta de que necesitamos vernos tan pronto como se pueda. ¿Quieres ir a un bar?”.
5. Envíale flores a tu amiga sin motivo. Adjunta a las flores una tarjeta donde expreses lo mucho que significa ella para ti.
6. Déjale a tu mejor amiga un mensaje de voz en el cual cantas o simplemente le dices qué significa para ti. Escuchará tu mensaje y sonreirá.

Cuida a tus hijos

7. Ponle en la lonchera a tu hijo una nota con un emoticón divertido. Los niños necesitan sentir tu amor y protección.
8. Prepárale a tu hijo para el desayuno o la cena una “pintura” comestible. Incluso los emoticones sencillos y corazones provocan una sonrisa.
9. Alaba a tu hijo durante la cena, dile qué rasgos de su personalidad admiras. Al recibir un cumplido de sus padres, el niño se acostará a dormir feliz. Estos momentos son muy importantes para fortalecer las relaciones familiares. Se recuerdan para siempre.

Mejora la relación con tus compañeros

10. Compra comida para los miembros de tu equipo. Puede ser algo sencillo y económico: galletas, donas o chocolates. Tomar café juntos fomenta una relación buena en el equipo.
11. Envíale al compañero que te haya ayudado un mensaje con palabras de agradecimiento. Escribe “Gracias” en el asunto del correo. Un mensaje como este no pasará desapercibido.
12. Agradece sinceramente a tu jefe. Muy pocas veces alaban a los jefes, y a ellos les importa saber que los quieren, valoran y respetan.

Y no te olvides de ti

13. Haz una lista de 7 cosas que te hagan feliz. Intenta hacer realidad 1 punto de la lista cada día durante una semana.
14. Dar es más placentero que recibir. Págale una taza de café a la persona que entró a la cafetería después de ti. Este gesto hará que la persona desconocida te sonría, su sonrisa calentará tu corazón y seguramente tu día será magnífico.
15. Anota 5 de tus cualidades positivas en una hoja de papel del tamaño de una tarjeta de crédito. Ponla en tu billetera. Cada vez que pagues con tarjeta, vuelve a leer lo que dice la hoja. Esto sube tu autoestima y mejora tu estado de ánimo.

Kristel Mauricio

enero 31st, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.