Entretenimiento

Conductas que los hombres odian de una mujer

Conductas que los hombres odian de una mujer

¿Alguna vez te has preguntado si las cosas que haces molestan a tu novio? En Reddit se dieron a la tarea de investigar qué conductas eran realmente molestas para los hombres en una relación. ¡Y la lista era larga!

Así que, sólo para que lo tomes en cuenta, a continuación están los hábitos que los hombres odian de una mujer cuando tienen una relación.

#1 La conducta pasivo-agresiva

Ellos odian que publiques estados o imágenes con frases pasivo-agresivas en redes sociales después de una pelea tonta. Pero lo que realmente detestan es que esperes que deduzca el significado de fondo.

#2 Que le cuentes todo a tus amigas

Los hombres detestan que les digas a tus amigas cada uno de los detalles de tu relación, desde los aspectos sexuales hasta los emocionales, sin tener nada privado.

#3 Decir que “estás bien”

Decir “no pasa nada” o simplemente acabar todo con un “estoy bien” cuando estás claramente molesta es lo peor que puedes hacer. Si estás molesta, dilo y aclara las razones de tu enojo.

#4 Preguntarle qué está pensando

Ellos odian que constantemente preguntes lo que está pensando, especialmente cuando nada está pasando por su mente.

#5 Pedirle que cambie

Es una falta de respeto que le pidas cambiar su estilo de vida o las cosas que hace y luego enojarte porque no te hace caso. En serio, no hagas eso.

#6 Las expectativas

Es realmente molesto para los hombres que tengas expectativas muy altas y que esperes que tenga grandes detalles contigo, pero que nunca reconozcas las pequeñas cosas que hace.

#7 Los chantajes

El que uses tus emociones como un arma para salirte con la tuya es molesto para ellos, por ejemplo que quieras acabar una discusión poniéndote a llorar o hacerlo sentir mal para que las cosas se hagan a tu manera.

Kristel Mauricio

diciembre 8th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.